Bebes y mascotas beneficios

Bebés y mascotas el equilibrio perfecto




Un estudio realizado en Finlandia, publicado en Pediatrics sugiere que tener bebés y mascotas, puede proporcionar beneficios para la salud de tu bebé.

El estudio siguió a 397 familias desde el momento del embarazo de sus madres, hasta su primer cumpleaños. Los bebés que tenían perros en el hogar experimentaron una multitud de beneficios para la salud, incluyendo el fortalecimiento de los sistemas inmunológico, así como un menor número de problemas respiratorios e infecciones del oído. El estudio encontró que cuando estos niñ@s tenían infecciones, la duración era más corta y requerían menos antibióticos. Los niñ@s con gatos recibieron beneficios similares, pero en menor grado.

Los investigadores vincular sus resultados con la posibilidad de que la exposición a la suciedad es el factor clave en el fortalecimiento de los sistemas inmunitarios de los niñ@s. Los bebés más saludables pasaban entre cero a seis horas con el perro en la casa, que los investigadores piensan que puede ser el equilibrio perfecto.

Mientras que los investigadores fueron cuidadosos en señalar que el tener un animal doméstico, puede no ser la única razón de los bebés estuvieran más sanos.

Katy Nelson veterinaria, señaló a ABC News que otras investigaciones han apoyado esta idea, ya que un estudio encontró que los niñ@s que crecen en granjas tienen sistemas inmunológicos más fuertes a lo largo de su vida.

¿Conoces otros beneficios de tener bebés y mascotas?

Quizás te interesa ver fotos que muestran los beneficios del vínculo entre niños y sus mascotas.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Parenting




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Bebés y mascotas el equilibrio perfecto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí