
Superbia trucos y novedades de la red social de Disney Channel ¿Sabes crear tu cuenta? ¿Conseguir códigos? ¿Tienes mascotas? ¡Comparte los tuyos!
Este juego online estaba pensada para chic@s de 6 a 14 años, pero el registro ha cambiado y si eres mayor de 14 años, no es necesario que los padres autoricen previamente al jugador.
Actualmente para registrarte es necesario indicar tu número de DNI para comprobar que eres mayor de 14 años, aunque en el registro se indica que el número de documento de identidad no será almacenado y se solicita a los únicos efectos de comprobar que seas mayor de 14 años.
Jugar es totalmente gratis, pero para acceder a Disney Channel Superbia debes hacer clic en el botón «Crea tu personaje». Después te preguntarán si tienes una cuenta de Disney Online. Si ya tienes cuenta, inicia la sesión con tu dirección de e-mail y tu contraseña. Si no tienes cuenta, introduce tu dirección de e-mail a la derecha y haz clic en «Continuar».
¡Crea tu personaje Superbia! El proceso de registro tiene algunas novedades para acceder y jugar:
- Si eres menor de 18 años tu padre, madre o tutor te debe dar permiso antes de empezar a jugar.
- El e-mail del padre/tutor que autoriza debe ser diferente al del jugador/a
- Elige un nombre de usuario y contraseña fácil de recordar.
- El padre/tutor debe autorizar al jugador/a, para ello recibe un e-mail y debe hacer click en el enlace.
- Una vez autorizad@ el jugador/a recibe un e-mail en su cuenta y puede empezar a jugar.
- Si has olvidado tu contraseña visita www.disney.es/contrasena
Una vez registrado en Superbia debes:
- Crear tu personaje, seleccionando entre chico o chica y hacer que se parezca a ti.
- Elegir tu nombre Superbia, que debe ser un nombre normal, intenta con el tuyo a ver si está disponible. En caso que no, añade números.
- Isa y Max, serán tus anfitriones para que vayas conociendo la ciudad de Superbia y a tus nuevos vecinos. Ellos te ayudarán te enseñarán los lugares de moda, como el barco de Zack y Cody, el estudio de baile de Shake It Up y A.N.T. Farm: escuela de talentos. Podrás ganar oro preparando nuevos helados en la heladería, y con el oro podrás comprar prendas de ropa y objetos decorar tu habitación y personalizar a tu personaje de Superbia.
- Tendrás un código común de Superbia de Disney Channel para compartir con tus amig@s, no compartas el código común de Superbia a través de internet, ni con desconocidos, es importante que no contactes con desconocidos a través de internet.

Trucos de Superbia:
- Para ganar oro tienes que ir a la heladería y crear deliciosas combinaciones de helados. El truco para ganar más oro es conseguir cargar los sabores de helado cuando la flecha de carga apunte hacia arriba.
- Otro truco para ganar oro vendiendo objetos que ya no quieras. Para vender objetos ve al menú «Decorar habitación» y arrastra el objeto que quieres vender al icono de la caja registradora.
- Completa misiones y ganarás puntos XP que te ayudarán a subir de nivel. Los iconos de misiones se encuentran en la parte izquierda del juego.
- Cada vez que subas de nivel habrá más objetos y prendas de vestir a la venta. ¡Incluso podrás conseguir nuevas habitaciones para tu casa!
- Presta atención a los códigos de truco que aparecen en la página web y el canal de televisión Disney Channel
Superbia es un entorno seguro, pero es importante recordar tres reglas básicas cuando navegas por internet:
- Nunca revelar tus datos personales en internet: nombre verdadero, edad, dirección donde vives, número de teléfono o colegio.
- No dar nunca tu contraseña a nadie, excepto a tus padres, porque otra persona podría usarla para hacerse pasar por ti.
- Si estando conectad@ alguien dice o hace algo que te incomode, díselo enseguida a tus padres/tutores.
- Sólo comparte tu código común de Superbia con tus amig@s cercanos, no lo publiques en internet.
Novedades de Superbia:
- Nueva Fábrica de helados
- Ahora puedes acceder a Superbia y otros juegos de Disney online a través del portal de juegos online Disney.es.
- Diez niveles nuevos de Superbia de Disney Channel
- Nueva tienda en Superbia Plaza con fantásticos objetos para tu cuarto
- Ya está listo el parque, donde hacer nuevos amig@s, tiene un Tiovivo y mesa de ping-pong, al lado de A.N.T. Farm Escuela de Talentos.
- Caseta de la piscina que puedes desbloquear cuando estas en el nivel 45.
- Nueva tienda de mascotas en Superbia en la que puedes adoptar a tu perrito o gatito . Tu mascota encontrará fantásticas sorpresas para decorar tu habitación.
- Consigue 1500 monedas con los códigos que podrás encontrar en el bloque de programas del fin de semana los sábados y domingos a las 13:30h.
- Nueva habitación de Violetta la serie de Disney Channel tendrá su propio espacio personalizado Superbia.
- Conoces el nuevo espacio de la serie Mi perro tiene un blog.
- Superbia también celebrará el regreso de Selena Gomez a Disney Channel en El retorno de los Magos: Alex vs Alex con un Especial El retorno de los Magos- Alex vs Alex en Superbia.
Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!
hola soy alba y me quiero apuntar a superbia porque me gusta
Yo también sólo que no se cómo hacerlo y tu sabes?
Yo ya estoy registrada es muy culo mi codigo es 641Mazapán606 no olvidarse del accento Alba eres hija puta
mi codigo es bete a la mie3rda
Hola Daniela! Ya te tengo agregada!! Mi codigo es : 464frica836 Y me llamo Sonia 🙂
hol tengo 13 años y lo que no puedo es de documento de identidad necesitoayuda
hola soy alba me encanta el superbia tengo muchos amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi codigo comun es : 606ciruela527 y voy por el nivel 15 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haber si os conectais conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Ehhhhhh?
hola quetal yo bien y bosotros oooossssqqquuuiiieeeeerrrrrrrooooooo
hola soy aitziber y me quiero a puntar a supervia pero nose como se ace
Hola mi codigo es: . Ha otra cosa ya sabeis algun codigo de truco de navidad para superbia?
trucos de codigos superbia plis
No puedo acceder a Superbia porque la pantalla se queda azul, no se que hacer, que puedo hacer
decidme algunos codigos de truco para superbia porfi estoy atascada en el nivel 18 y enviadme un escritorio mi codigo es 815agente100.
agregadme necesito el escritorio para pasar de nivel
mi codigo es 028Cielo190
hola buenas noxes o buenos días quería decir una duda es que donde esta la tienda de minney and you
mi codigo es 712halcon875 agregazmeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Hola, yo me se codigos de superbia, ahi ban:
-aztec
-sstip
-pjdun
-dryan
-wacky
-samba
-2take
-karaoke
-3subs
-ricos
-flecha
-merida
-movie
-woofs
Si encuentro mas os los paso.Os espero haver ayudado.Asta otra, xao.
hola agregarme por favor y enviarme regalos y yo os lo enviare a vosotros 🙂
me encanta superbia pero y las sorpresas de san valenti
por cierto soy la prisesa de superbia hacerme coso o os la vereis con cece
199remolacha050 . ese es mi codigo . mandenmen un escritorio se los devuelvo
hola mi codigo comun es 584arcoiris392
Hola soy sara. Agregadme mi codigo es:516Ardilla305. Si me envias regalos, yo también enviaré, y no miento.
me encanta soy cece
hola soy sara esta en mi codico 904aguacate716
hola me llamo aitana y tengo 11 añosmi código común es: 219Diamante848 .Si me regalais algo yo tambien os regalaré algo. gracias besos.
¿donde pongo los trucos?
Hay otros trucos como:
olive
hola a todos
hola son andrea y mi codigo común es 669acero851