Murmullos, teatro sonoro para bebés y niños




Murmullos de Tyl Tyl

El próximo día 13 de agosto, se presenta en el Teatro Lope de Vega de Chinchón a 12:30h, una obra de teatro recomendada para bebés de 6 meses hasta niñ@s de 7 años, Murmullos de Tyl Tyl.

Murmullos, teatro sonoro para bebés y niñ@s, que es un plan niños, distinto y fantástico.

«Murmullos en las casas, las ciudades, la naturaleza. Murmullos en el cuerpo, los oídos, las manos, el estómago. Murmullos familiares y extraños, viejos y nuevos, húmedos y secos. Murmullos que sostienen o derrumban. Murmullos de todas las cosas que están debajo, detrás, fuera de foco. Murmullos que tejen la trama de la vida desde lo diminuto».

La escenografía de esta obra, es un telar en el cual se va tejiendo la trama con el sonido, la acción, el color y la palabra inspirada en la sinestesia de Kandinsky. Dos tejedores manipulan la escena como un telar para elaborar una textura escénica con voces, lanas, instrumentos musicales, corporales y juego. Al final el público y actores integran el mismo dibujo.

Más información sobre la obra teatral Murmullos en el enlace que aparece a continuación, click.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí