Cine de verano para todos en Madrid




 

Cine de verano peliculas niños

Durante el verano, la Comunidad de Madrid ofrece en diferentes municipios cine de verano, que son una buena opción de plan niños.

Entre las películas para niños que ofrece la programación de cine de verano para todos, están:

Campanilla y el gran rescate
Cómo entrenar a tu dragón
Gnomeo y Julieta
Kung Fu Panda 2
La tropa de trapo
Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del Alba
Los viajes de Gulliver
Piratas del caribe. En mareas misteriosas
Shrek, felices para siempre
Toy Story 3
Viaje mágico a África

Abajo encontraréis un listado de los municipios que podrán disfrutar del cine de verano y podéis consultar el calendario a través de este link al calendario.

Ajalvir, Aldea del Fresno, Bustarviejo, Cadalso de los Vidrios, Camarma de Esteruelas, Chapinería, Cobeña, Colmenar del Arroyo, Cubas de la Sagra, Daganzo de Arriba, El Molar, Fresno de torote, Griñón, Guadalix de la Sierra, Hoyo de Manzanares, La Cabrera, Loeches, Meco, Moraleja de Enmedio, Moralzarzal, Navalafuente, Navalagamella, Patones, Rascafría, Pedrezuela, Rozas de Puerto Real, Serranillos del Valle, Sevilla la Nueva, Soto del Real, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Valdeolmos-Alalpardo, Velilla de San Antonio, Venturada, Villamantilla, Villanueva de Perales, Villarejo de Salvanés.
 




 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí