¡Un plan niños solidario! Concierto benéfico de la mano de la Orquesta de Médicos de Berna




concierto benéfico

El próximo 30 de junio, hay un plan niños solidario en Barcelona, organizado por la Fundación Theodora. Se trata de un concierto solidario de la mano de la Orquesta de Médicos de Berna, en el Petit Palau de la Música Catalana de Barcelona.

Conscientes de la labor de la Fundación Theodora, originaria también de Suiza, la Orquesta de Médicos de Berna ofrecerá dos conciertos iguales, uno en Berna y otro en Barcelona para recaudar fondos destinados a las visitas de los Doctores Sonrisa a los niñ@s ingresados.

Las entrada del concierto en el Palau de la Música, financiará una visita del Doctor Sonrisa en uno de los hospitales donde trabajan en Cataluña: Vall d’Hebron de Barcelona y Germans Trias i Pujol de Badalona.

Dirigido a un público familiar, los asistentes disfrutarán en este concierto solidario de nueve piezas de autores tan conocidos como Stephen Sondheim, Johann Strauss o Manuel de Falla, entre otros. Y se deleitarán con la interpretación del prestigioso pianista argentino Gerard Vila, premio María Canals del Palau de la Música de Barcelona.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Palau de la Música o en la página web www.palaumusica.org en la sección de Programación y Venta de entradas.

Precio niñ@s 6€
Precio adultos 12€

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí