Charla-coloquio con Rosa Jové sobre Crianza Feliz y Rabietas

Rosa Jové

Rosa Jové, psicóloga infantil y autora de los libros Dormir sin lágrimas y Ni rabietas ni conflictos, será la encargada de realizar la primera charla, en la que nos hablará sobre Crianza feliz y rabietas, un tema enfocado a papás con hij@s desde los 0 a 12 años.

Después se su intervención se establecerá un espacio para que podáis plantear a Rosa Jové vuestras dudas y compartir experiencias.

En el descanso realizaremos un Sorteo de productos de Tigex enfocados a la lactancia y obsequiaremos a los asistentes con vales canjeables por los productos de esta marca. Más info en Tigex en el Encuentro Papás e hijos 2.0

Catalina Echeverry, portavoz de Conciliación Real Ya nos presentará el proyecto de CRYA.

Mª Paz García Sola autora de ¿Te acaricio el alma? que nos hablará de su experiencia desde el masaje como recurso para acercarse a los bebés y niñ@s.

La Dra. Concepción Vidales autora de Nutrición Infantil y Super alimentos para los niños. Nos hablará sobre cómo algunas enfermedades están relacionadas directamente con la nutrición y pautas de alimentación que pueden ser clave para la salud física y mental de nuestros hij@s.

Y además de los productos de Tigex, tod@s los asistentes al evento contarán con un vale de 25% de descuento canjeable en Disney Store.

Programa del 26 de mayo Encuentro de Papás e hijos 2.0

16:00 Recepción
16:15 Rosa Jové
18:30 Descanso
18:45 CRYA
19:15 Mª Paz García Sola
20:00 Dra. Vidales
21:00 Fin del Encuentro

Lugar: Hotel NH Sanvy en la Sala Goya. (c/Goya 3, Madrid).

Más información a través del correo: info@papasehijos.com

Más información sobre Maternidad que puede ser útil.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí