La Bella y La Bestia El Musical




La Bella y La Bestia El Musical es un gran espectáculo que ha consigue emocionar al público español, seducido por la calidad y espectacularidad de una gran producción de Broadway y una historia de amor con mensaje muy valioso para los niñ@s: la belleza está en el interior.

Imponentes decorados, un vestuario deslumbrante y personajes de cuento hechos realidad lo convierten en un espectáculo único cargado de imaginación, fantasía y emoción, sumergiendo al espectador en la historia más romántica jamás contada.

personajes la bella y la bestia el musical

La Bella y La Bestia El Musical un clásico de Disney

La Bella y La Bestia un gran clásico de Disney es uno de los musicales más aclamados, que vuelve a España y recorrerá 17 ciudades.

En septiembre de 2012 se estrena en el Teatro Calderón de Valladolid.

Además de Valladolid, La Bella y La Bestia El Musical se presentará en Santander, Zaragoza, Murcia, Córdoba, Sevilla y Bilbao.

Hace unos años tuve la oportunidad de verlo en Madrid y os aseguro que vale la pena, es un gran plan niños y seguro que a los mayores también os gustará.

Si os interesa más info sobre el musical, entrad en el siguiente enlace click.

Foto: Disney




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí