Superbia bate récords en la red

Superbia

Superbia bate récords en la red, el juego ya cuenta con casi 350.000 jugadores registrados y más de un millón de usuari@s únic@s.

El abril de 2012 se estrenó Superbia de Disney Channel, un divertido juego online dirigido a niñ@s de entre 6 y 14 años que se ha convertido en todo un fenómeno en internet.

Este nuevo servicio interactivo ha superado con creces el éxito de Fun and Friends, el juego de Disney Channel Italia en el que está inspirado.

Superbia es una fantástica ciudad virtual centrada en las series insignia de Disney Channel que permite a los internautas explorar distintos lugares de sus series favoritas. La sala de conciertos de Hannah Montana, el estudio de baile de Shake It Up y otros emblemáticos escenarios de Los magos de Waverly Place, ¡Buena suerte, Charlie! o A.T.N. Farm. Escuela de talentos pueden ser visitados por los seguidores de Disney Channel.

Como un ciudadan@ más de Superbia, el usuari@ puede crear su propio avatar personalizado, seleccionar la ropa que quiere llevar, decorar su habitación o visitar las casas de los personajes más queridos. Para desbloquear los escenarios de la comunidad, el usuario tiene que cumplir determinadas misiones y completar diferentes actividades que desarrollan la creatividad y otras habilidades cognitivas.

Esta ciudad virtual es una plataforma única con contenidos emocionantes y entretenidos diseñada para que los niñ@s puedan disfrutar de una experiencia online irrepetible. Además el site proporciona a los papás la tranquilidad de que sus hij@s puedan divertirse en la red de forma segura, navegando por áreas creadas específicamente para ell@s.

Superbia trucos y novedades ¡Comparte los tuyos!.

 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

11 comments on «Superbia bate récords en la red»

  1. Desireé Rivas Estrada. dice:

    Me encantan las series de disney channel.

  2. Desireé Rivas Estrada. dice:

    voy muy bien conlas notas.

  3. Desireé Rivas Estrada. dice:

    me encantala pagina wed superbia. es muy chulo.

  4. berta contreras dice:

    se me han acabado las misiones i voy por el nivel 52
    que hago?¿?

  5. berta contreras dice:

    ya se me han acabado las misiones en superbia i voy por el nivel 52
    que hago?¿?¿

  6. olga ordines lloret dice:

    es super chulo que me decis chicos pero donde clico para entar en superbia

  7. lala dice:

    q guay superbia es la mejor pagina web juego todos los dias empece antie y voy por el nivel 23 sssssssssssssssssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia

  8. laura dice:

    que guayyyyyy me encanta superbia

  9. Maria dolores dice:

    me gusta mucho

  10. victor dice:

    berta contreras: en disney channel por la tarde saldra una misión y te dira lo k tienes k acer sale la misma misión cada semana, una semana sera una mision y otra pos otra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí