Regalo del Día de la Madre

World Vision realiza programas desarrollo y de ayuda contra la pobreza, en el Chaco Boliviano y en una de las actividades con los niños y niñas a cerca de las madres, les han contado que en España hay madres blogueras que cuentan su experiencia en blogs (que pudieron ver a través de una conexión a internet) y les pedieron que hicieran un dibujo como parte de esta actividad. Cada niño escogió un blog que le llamó la atención y realizó un dibujo del mismo.

¡Gualberto, de 12 años, hizo un dibujo inspirado en mi blog Papás e hijos y queremos compartir este detalle! Que hemos recibido como un regalo del Día de la Madre anticipado.

Papás e hijos 2.0

World Vision con motivo del Día de la Madre ofrece la posibilidad de regalar la experiencia del apadrinamiento, que es un regalo diferente, ser madrina de un niño de América Latina o de África durante 6 meses o un año.

Éste es un regalo doble porque la madre regalada podrá conocer de cerca la ayuda que proporciona este regalo y el niño o niña apadrinada recibirá ayuda en forma de acceso a la escuela, atención médica y una mejor alimentación. Más info:www.regalaunapadrinamiento.es

Los niños que no pueden creer en las hadas, sí pueden creer en las madrinas: muchos niños tienen la posibilidad de creer en la magia de las hadas porque su realidad es muy difícil: no tienen escuelas cercas ni acceso a un servicio mínimo de salud. En el Chaco Boliviano, por ejemplo,los niños viven bajo la amenaza del Mal de Chagas. una enfermedad sin cura conocida porque sólo se da en países muy pobres. Además, debido a la falta de lluvia deben tomar agua de charcos (de donde también beben los animales) y no tienen acceso a hortaliza ni frutas. Estos niños no pueden creer en las hadas, pero sí en las madrinas: mujeres reales que les pueden ayudar a través del amadrinamiento. Más info en: www.amadrina.es

Más ideas en el Especial del Día de la Madre de Papás e hijos.

Si te ha gustado este artículo compártelo, síguenos en FacebookInstagramX y suscríbete a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí