Especial Phineas y Ferb en Disney Channel


Hoy 1 de mayo Disney Channel se sumarán a la celebración de El día del ornitorrinco, una jornada irrepetible en homenaje a la conocida mascota de Phineas y Ferb que sus incondicionales fans no querrán perderse.

Día del ornitorrinco con Perry de Phineas y Ferb en Disney Channel

Disney Channel emitirá a partir de las 10 h catorce horas dedicadas a la famosa serie. Para comenzar el especial a lo grande, ofrecerá dos capítulos en primicia, seguidos de una clase en exclusiva sobre cómo dibujar al enigmático agente secreto. A las 16 h llegará la exitosa película Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión. Además, los seguidores podrán cantar y bailar durante todo el día con varias canciones centradas en Perry y aprender el baile del ornitorrinco de la mano de las estrellas de Disney Channel.

Perry se ha convertido en un personaje clave de la serie desde que los conocidos hermanastros no pudieran resistirse a sus peculiares características y le eligieran como mascota en la tienda de animales. Aparentemente serio e independiente, Perry tiene en realidad una doble vida como agente secreto, donde es el hábil e implacable Agente P.


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí