Bethany Hamilton la verdadera historia de la Soul Surfer

 

 

Bethany Hamilton y Anna Sophia Robb

Bethany Hamilton y Anna Sophia Robb, protagonista de Soul Surfer

 

Hoy tuve la oportunidad de ver el preestreno de la película de Disney Soul Surfer, sobre la historia de Bethany Hamilton, un conmovedor film basado en hechos reales sobre una promesa del surf que pierde un brazo, pero a pesar de eso, no se rinde y lucha por conseguir sus sueños.

La fortaleza de Bethany sorprende a todos la que la rodean y demuestra que cuando en realidad queremos algo podemos conseguirlo, las cosas no siempre son faciles pero tampo imposibles y es un mensaje maravilloso, que a veces hace falta que nos lo recuerden.

Creo que es inevitable salir de esta película y no querer saber más sobre la verdadera Bethany y por esto he querido compartir este vídeo en el que ella misma narra su historia y transmite un mensaje muy optimista.

Además de la fuerza de Bethany, la película transmite lo importante que es la familia y la amistad. Bethany y Alana Blanchard, su mejor amiga, comparten la pasión por el surf y se apoyan en los momentos difíciles.

 

 

La película es apta para TODO PÚBLICO, pero es un drama con una bonita moraleja, por lo que hay que tener en cuenta la sensibilidad de nuestros hij@s antes de llevarlos a ver Soul Surfer.

 

 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí