Los Muppets consiguen una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

LOS MUPPETS CONSIGUEN UNA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

Los Muppets sigue siendo un fenómeno global y tras el éxito de la película, han recibido la estrella número 2.466 en el Paseo de la Fama, localizada enfrente del histórico Capitan Theatre.

A la ceremonia acudieron la Rana Gustavo, la Señorita Peggy, Fozzie el Oso, Gonzo y Sweetums, acompañados de dos invitados muy especiales, Rich Ross, Presidente de The Walt Disney Studios y Lisa Henson, Directora General de la compañía Jim Henson.

Los Muppets volvieron a aterrizar en España en febrero de 2012, con una película que muchos disfrutamos en familia. En ella, la Rana Gustavo reúne nuevamente a todos sus compañeros para salvar el Teatro de Los Muppets ya que un millonario petrolero planea arrasarlo para extraer el petróleo hallado bajo su solar. La película sale a la venta en España el próximo 6 de junio en BD y DVD.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí