Planniños: #Tweetsorteo LORAX, EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA




El 30 de marzo se estrena en los cines LORAX, EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA una película infantil de Universal Pictures e Illumination Entertainment, creadores también de GRU, mi villano favorito y Hop.

La película LORAX en busca de la trúfula perdida está basada en el libro infantil del Dr. Seuss que narra sobre una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza, un bonito mensaje para transmitir a nuestros hij@s.

Además en la película también transmite la importancia de cuidar nuestro medio ambiente, porque el chico protagonista busca ganarse el amor de la chica de sus sueños y para ello quiere hacer realidad su gran deseo, que no es otro que ver un árbol de verdad.

Si quieres ser nuestro invitado al preestreno de LORAX, EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA este sábado 24 de marzo a las 11.30 de la mañana en el KINÉPOLIS de Madrid.

Participa en nuestro #tweetsorteo para conseguir una de 2 entradas cuádruples (cada entrada es válida para 4 personas).

¿Pasos para participar?

1. Seguir a @papasehijos en twitter

2. Seguir a @LoraxLaPelicula en twitter

3. Decirnos a través de twitter que quieres participar a través de un tweet. Formato tweet: Quiero ver participar en el #tweetsorteo de @LoraxLaPelicula @papasehijos

4. Dejar un comentario en este post, en el que nos digas cómo enseñáis a vuestros hij@s a cuidar el medio ambiente.

Los ganadores serán seleccionados al azar, a través del plugging de WordPress “Pick Giveaway Winner”.

El plazo para conseguir las entradas para el preestreno de Lorax es hasta el 23 de marzo de 2012 a las 10:00h.

Concurso es sólo de las entradas para el cine en Madrid, no incluye transporte de ningún tipo.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

10 comments on «Planniños: #Tweetsorteo LORAX, EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA»

  1. Marta dice:

    A parte de hacerles reciclar, que es algo que hacen pero no acaban de comprender. Cuando vamos al campo y vemos alguna zona manchada, o algún riachuelo sucio hago especial incapié en él, para que entiendan que eso es malo para la naturaleza, y por tanto, para todos.

  2. Laura dice:

    Mi forma de enseñar a mis niños a cuidar el medio ambiente es bastante simple pero efectiva, les divirte reciclar usando bolsas de basura de distintos colores y usar la bici en lugar de el coche cuando vamos de excursión o damos una vuelta por la ciudad.

  3. En primer lugar reciclando en casa, intentando explicarles porque separamos papel, vidrio y envases de la basura normal. Por suerte al lado de casa tenemos todos los contenedores y son ellos mismos los que a veces se encargan de echar cada una en el que corresponde. Enseñándoles a cuidar la naturaleza, plantas, árboles y animales. También haciéndoles ver que es importante el ahorro de agua y energía.

  4. Marlyn Carrion dice:

    En casa tenemos en las tapas de la basura una pegatina con lo que puede ir en cada contenedor de esta menera aprenden a reciclar de manera cotidiana.

  5. Andrea Martinez dice:

    Para nosotros una buena manera de cuidar es haciendo un uso prudente de la energia. Tambien la enseñamos a que cuide y respete a la naturaleza no dejan basura en cualquier lado.

  6. Dandocoloralosdias dice:

    Nosotros tratamos de concienciarlas en las pequeñas cosas del dia: a cerrar los grifos al lavarse las manos, los dientes. A ducharse en vez de bañarse. A tirar los distintos residuos al quitar la mesa en los diferentes contenedores…

  7. Rocio dice:

    Yo a mis hijos no los enseño pero enseño a mi hermanito pequeño, sobre todo lo de separar la basura le cuesta mucho asique hay que ayudarle mas.

  8. Lucia dice:

    Tienen un libro genial en el que un niño por no reciclar tiene mala suerte, y la verdad es que están bastante concienciados gracias a él. jeje. Aunque sea porque piensan que el no reciclar está maldito….merece la pena y es por una buena causa. jajaja

  9. Luis Miguel Parra dice:

    Yo no tengo hijos, pero a mi hermana le enseño a no consumir mas energía de la necesaria. Porque aunque podamos pagar la luz quizás el planeta no pueda pagar nuestros excesos.

  10. Your 2 winners on «Planniños: #Tweetsorteo LORAX, EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA» are:
    1) Marta
    2) Marlyn Carrion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí