Lactancia Materna, un compromiso social

Lactancia Materna, un compromiso social

Bajo el lema Lactancia Materna, un compromiso social se desarrollan el IX Congreso FEDALMA en Àguilas (Murcia), que tendrá lugar los días 29 y 30 de Junio 2012 y el grupo anfitrión será LACTANCIA FELIZ.

FEDALMA (Federación Española de Asociaciones y Grupos pro Lactancia Materna) organiza desde su fundación un Congreso anual que sirve de punto de encuentro para todas aquellas personas y organizaciones que en España trabajan para apoyar a las mamás que deciden amamantar a sus hij@s.

El Congreso Lactancia Materna, un compromiso social cumple asimismo la función de proporcionar formación a las asesoras de lactancia, incorpora las últimas investigaciones sobre lactancia materna y ofrece espacios de reflexión y debate sobre la situación de la lactancia y el trabajo desarrollado por las asociaciones y grupos de apoyo como movimiento social en auge.

Más información sobre lactancia materna que puede ser útil.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Albalactanciamaterna.org

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí