Dada Company libros interactivos infantiles

En ShowMe baby tuve la oportunidad de conocer a Dada Company un proyecto editorial abierto a la innovación en el sector del libro ilustrado y de los contenidos interactivos. Sus libros interactivos ofrecen a los niñ@s entretenimiento de calidad diseñado para educar y divertir, y a los padres la satisfacción de ofrecer a sus hij@s una experiencia de aprendizaje enriquecedora.

A la cama de Dada Company

¡A la cama! permite disfrutar con los hij@s de una experiencia única. Una celebración de la imaginación y la fantasía en atractivas e innovadoras escenas interactivas. El niñ@ tendrá que encargarse de llevar al personaje a la cama arrastrándolo con el dedo. El cuento tiene multitud de simpáticas animaciones interactivas que cada niñ@ irá descubriendo a su propio ritmo; también podrá tocar la pantalla para interactuar con los personajes y activar gran cantidad de sorpresas a cada cual más divertida; ver, leer, escuchar, jugar, tocar, desplazar, chocar y hacer música.

Con los transportes aprendo Dada Company

Con los transportes aprendo de Dada Company, representa la forma más divertida y atractiva de aprender y explotar el interés de los más pequeños por los coches, los aviones, los barcos, los cohetes y mucho más. La aplicación es una mezcla perfecta entre libro, dibujo animado y juego, y esta diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de desarrollo de los niñ@s.

Los libros de Dada Company destacan por sus ilustraciones, que hacen de los libros sean muy atractivos para los más pequeños.

En ShowMe Baby mi hija quedó encantada con los cuentos, porque permiten que el niñ@ tenga un papel más activo a la vez que lee.

fotos:

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí