LORAX en busca de la trúfula perdida




Lorax la película

El 30 de marzo se estrena en los cines LORAX, EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA una película infantil de Universal Pictures e Illumination Entertainment, creadores también de GRU, mi villano favorito y Hop.

La película LORAX en busca de la trúfula perdida está basada en el libro infantil del Dr. Seuss que narra sobre una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza, un bonito mensaje para transmitir a nuestros hij@s.

En la película un chico busca ganarse el amor de la chica de sus sueños y para conseguirlo deberá conocer la historia de Lorax, un personaje algo malhumorado pero entrañable que lucha por proteger su mundo.

En la versión original de Lorax, Danny DeVito pone la voz a esta simpática criatura.

En la versión española, la popular actriz y cantante Angy interpreta , por cortesía de Sony Music Entertainment España, el tema “LET IT GROW (CELEBRATE THE WORLD)” incluido en la banda sonora de la película Lorax. Además, Angy presta su voz al personaje de Audrey, una alegre niña apasionada por la naturaleza y el mundo que la rodea.

Tendremos que esperar hasta marzo para ver a Lorax en acción, pero de momento puedes descargar fondos de pantalla y una hoja de actividades para los peques a través de la web oficial (lorax-lapelicula.es) y a través de facebook hay una aplicación Bigotiza tus fotos.

Si quieres conocer más opciones de pelisniños te propongo visitar la sección de cartelera para niños.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «LORAX en busca de la trúfula perdida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí