Concurso Blogs, ¡he ganado yo!

Los concursos en los blogs están siendo cada vez más comunes y en realidad son una buena forma de dar a conocer tu espacio y además de premiar a los lectores habituales. Otra cosa positiva del los concursos en los blogs, es que nos ayudan a intercambiar información e interactuar con el autor del blog.

En Papás e hijos 2.0 hemos realizado varios concursos, gracias a las marcas Topcom, Tech4Brand y la película Maktub hemos repartido premios a nuestros lectores. Y mañana, empezamos un nuevo concurso con Tigex.

Aparte de preparar concursos para el blog de Papás e hijos 2.0 , me he decidido a apuntarme a varios. Esta semana hay uno con excelentes premios en el blog de ¡Anda, si es mamá!. Si no habéis participado, hoy es el último día no lo dejes pasar, porque tiene premios geniales y además felicito a Sandra, porque el tema es muy interesante y ha creado una muy buena interacción con tod@s los participantes.

Manoletinas Andanines marrones

No sé si ganaré algún premio del concurso del blog de ¡Anda, si es mamá!, pero he resultado ganadora del concurso del blog Clever Kids, otro concurso genial, porque el premio era un par de zapatos de la marca Andanines a elegir. Y hoy he ido con mis hij@s a elegir y he seleccionado unas manoletinas preciosas para mi hija. Estamos muy contentas las dos, yo porque nunca me había ganado nada y mi hija por sus nuevos zapatos.

Así que gracias a Clever Kids, Andanines y también a Blanca Costa.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí