Diseñar colegios con una arquitectura innovadora también es posible, se puede reinventar, con diseños de colegios futurista, con tecnología al alcance de la mano y que por su toque minimalista le dan un aspecto muy divertido.
Además un estudio muestra cómo afecta el diseño del aula en aprendizaje estudiantil, el diseño de aula podría tener un impacto del 25%, positivo o negativo, sobre el progreso del estudiante a lo largo de un año académico. Si quieres saber más sobre el estudio, click aquí.



Vittra School Telefonplan en Suecia, es un colegio sin paredes en las aulas, creativo, ergonómico corriendo y el tipo de envidiable.
Sydney Centre for Innovation en Australia es otro centro que inspira innovación y aprendizaje en sus alumnos.


The Penleigh and Essendon Junior Boys School en Melbourne, también llamada el colegio de plata cuenta con un diseño interior y exterior extraordinario.



De Australia volvemos a Europa para mostrar un colegio en Copenhagen, llamado el Ørestad College un colegio muy moderno y colorido.



Los artesanos locales, alumnos y profesores construyeron un colegio a mano en la aldea rural de Bangladesh.

Y en España en Tenerife, el Instituto Rafael Arozarena, combina muy bien con su entorno, destinado a representar un montículo de roca volcánica.


Fuente: Reinventing the Schoolhouse: Making High School Look More Fun Than It Really Is
by K. Emily Bond
Seguro te interesará ver Una escuela infantil española con diseño nórdico.
Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!
Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí