Topcom presenta tres nuevos vigilabebés digitales sin radiaciones que tienen tecnología NEMo (NO EMISSION MODE, lo que implica cero radiación cuando están en modo stand-by.

Los tres nuevos modelos de vigilabebés digitales Topcom con tecnología NEMo son el Babytalker 2100, Babytalker 3100 y el Babytalker 3600. Los tres modelos tiene un alcance de hasta 300 m y un bajo consumo de energía eléctrica.
El Babytalker 1020, tampoco emite radiaciones, pero es intercomunicador analógico, aunque con una amplio alcance de hasta 2 kilómetros.
Otra novedad de Topcom es el Vigilabebés Babytalker 3500 que tiene radiación reducida, pero no cero.
La radiación puede tener efectos negativos en la salud de los bebés y niños, porque están creciendo más rápidamente y hay más células en división y una mayor oportunidad para la radiación de interrumpir el proceso.
Actualmente existe un gran debate sobre cómo pueden afectarnos las radiaciones electromagnéticas de vigilabebés, móviles, teléfonos y routers a las que estamos expuestos nosotros y nuestras familias. Conoce cómo cuidar a nuestros [email protected] de radiaciones electromagnéticas de vigilabebés, móviles, teléfonos y routers.
Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!
Estábién el tema, pero es un producto envenenado ya que pasa con los inalámbricos tipo DECT modo ECO, en el momento que los utilizas es cuando te irradian más, por eso no puedo decir otra cosa que no recomendarlo ya que existen otras tecnologías más inertes y menos peligrosas
¿Qué tipo de tecnologías puedes recomendar como alternativas?