Actividades infantiles Barcelona: La prehistoria en familia

La prehistoria en familia es una de las actividades infantiles que os proponemos en Barcelona, para este fin de semana.

Este taller es parte de la variada oferta familiar e infantil del Museo de Arqueología de Cataluña, con la que se pretende que padres e hijos disfrutéis de la arqueología y paseis un buen rato.

Durante la prehistoria la vida era muy diferente, si siempre habéis querido saber cómo lo hacían los hombres y las mujeres de la prehistoria, se os invita a cambiar la nintendo por un sílex y descubrir en familia como hacían fuego , cazaban, hacían las herramientas y pintaban en el interior de las cuevas …

Talleres infantiles MAC Barcelona

La prehistoria en familia se organizará los domingos 29 de enero, 5 de febrero, 4 de marzo, 1 y 29 de abril y 6 de mayo, a las 12:15h. Aunque es gratuita se recomienda reservar a través del teléfono 93 423 21 49 o e-mail ecabelloa@gencat.cat.

Todos los domingos se organizan actividades infantiles gratuitas en Barcelona, a la que podéis acudir en familia. Consulta Plan niños Barcelona para conocer más opciones.

Créditos de foto: Talleres infantiles Museo de Arqueología de Cataluña, Barcelona.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí