Lego Friends, lego para niñas

 





 

Lego Friends Café

 

Lego el fabricante de juguetes de construcciones dánes, vuelve a poner su mirada en las niñas y lanza Lego Friends. Una colección llena de color que ya está disponible en el Reino Unido y en los Estados Unidos. El lanzamiento internacional de Lego Friends está previsto para la primavera del 2012.

 

Lego Friends Colección

 

La colección Lego Friends está compuesta por 23 juguetes, que han sido especialmente diseñados para niñas tomando como base sus gustos e intereses. Miles de niñas y sus madres en todo el mundo participaron en una intensa investigación de mercado, que ha tenido como objetivo diseñar una línea que ofrezca nuevas oportunidades de juego.

 

Lego Friends figuras

 

Mia, Emma, Andrea, Stephanie y Olivia, son las cinco de las mini-muñecas que presentan a Lego Friends. Las nuevas muñecas cuentan con un diseño más moderno, las nuevas figuras de Lego se dividen en cabeza, cuerpo y piernas, las manos de garras se han transformado en manos más logradas, que les permiten usar los accesorios.

 

 

Cada mini-muñeca tiene intereses diferentes, las niñas podrán conocer a sus personaje, a través de la página web de Lego. Además en el sitio, podrán explorar las personalidades y conocer los diferentes puntos de la ciudad de Heartlake, crear un Avatar, ver mini-películas, usar juegos, obtener consejos de construcción y muchas actividades más que han para esta nueva colección.

 





 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Lego Friends, lego para niñas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí