Juguetes usados, qué hacer con ellos…





 

Juguetes usados, qué hacer con ellos…Es una duda que muchas veces nos planteamos y ahora después de las Fiestas seguro que te ha pasado por la cabeza. Después de la avalancha de regalos, qué hacer con los juguetes usados guardarlos, darlos o reciclarlos.

Juguetes a la Carta nos presenta una novedosa propuesta, a través de su web podemos comprar juguetes, a precios normales de mercado, para niños entre los 0 meses y los 6 años. La oferta de juguetes se fundamenta en juguetes educativos de gran relación calidad-precio, que serán recomprados al 50% del pvp en cualquier momento durante los 2 años siguientes a la fecha de compra.

 

Juguetes a la carta

Juguetes a la carta

 

Me parece una excelente idea, porque al comprar un nuevo juguete de su amplia oferta, nos devuelven el 50% del pvp del juguete usado. Además al entregarnos el juguete nuevo, recogen el juguete usado, por lo que no hay que estar llevando juguetes a ningún sitio.

Juguetes a la carta al recibir los juguetes usados, valorar su estado y se encarga de donar a fundaciones y ONGs o bien reciclar por nosotros, porque nos quita un peso de encima.

También podemos hacer una Lista de Cumpleaños e invitaciones para la fiesta a través de su web. Se ve que Juguetes a la Carta ha pensado en todo, para papás 2.0.

 

 

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí