¿Conoces la #pelisniños Maktub? Buscamos 5 ganadores

 

Maktub es una película para toda la familia basada en aquellas casualidades que a veces nos cambian la vida, nos han comentado que es un excelente #planniños.

La sinopsis de la película:

«Manolo (Diego Peretti) está en plena crisis de la mediana edad. Su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del caos, la rutina de su trabajo le resulta insoportable y la comunicación con sus dos hijos y con la vida misma es nefasta.

Sin embargo, el destino le lleva a cruzarse con Antonio (Andoni Hernández), un chico canario de 15 años enfermo de cáncer pero con una vitalidad muy contagiosa. A partir de entonces, su amistad con él, su madre (Goya Toledo), un divertido repartidor de comida (Jorge García) y una extravagante enfermera (Rosa María Sardà), entre otros, será el inicio de un sinfín de coincidencias que cambiarán su vida en un divertido y mágico cuento de Navidad.

La palabra “Maktub” procede del árabe y significa “lo que está escrito”. El título hace referencia a esas extrañas casualidades que nos suceden a veces y que parecen inevitables, como si fueran producto del destino.»

Y tenemos 5 sudaderas de premio, queremos que nos cuentes con qué parte de la película te quedas, por qué la recomiendas y si crees en el destino.

Premio Concurso

Concurso válido hasta el 31/12/2011 y limitado al territorio español.

 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

14 comments on «¿Conoces la #pelisniños Maktub? Buscamos 5 ganadores»

  1. sergiodmt dice:

    No la he visto pero la descripcion la hace ideal para verla en familia. Ademas, nos hace falta ilusion y el argumento la da. Y, sobre todo, todas las recomendaciones vuestras que he seguido han salido fenomenal. Y si creo en las casualidades, escribiendo el libro me han pasado varias.

  2. Fernando dice:

    La película estaba deseando la estrenasen y realmente me encantó. Me quedo con la forma de tratar todas las temáticas sociales: lucha ante una enfermedad, relaciones familiares (madre-hijo/a- padre-hijo), las complicaciones de pareja (posible divorcio), la amistad… Pero me quedo sobre todo con la fuerza e ilusión por disfrutar de la vida de un niño que sabía morir. Creo que el destino está escrito, pero tiene varios finales y algo influimos en el resultado final. Creo que es una enseñanza para todos, y por ello, no dudé en recomendarla a mis padres y a mis amigos, sin distinción de edades…

    1. Fernando has ganado uno de los forros polares del concurso, te hemos enviado un mail, cuando puedas pásame tus datos para enviar el regalo.

  3. cmayor dice:

    Para mi la mejor parte es en la que Manolo (Diego Peretti) se golpea con la silla de ruedas y dicen que baila como Michael Jackson.
    La recomiendo porque considero que es tan real como la vida misma y que las casualidades existen, que pasn por algo.

    Por supuesto que creo en el destino, todo es Maktub.

    Un PELICULON

  4. Maria Malagon Gomez dice:

    Me quedo con todo, me ha encantado, pero si tengo que elegir algo el final.

  5. janire rodriguez dice:

    Me encantó la película entera, cada frase y cada escena aunque si tengo que elegir solo una; Sin duda me quedo con la parte en que Antonio se está muriendo y decide irse a canarias a pasar sus ultimos dias… el momento en el que el le dice a su madre que ya está bien, que el asume que se va a morir me encantó… ver tanta fuerza en personas como el… INCREIBLE!

  6. janire rodriguez dice:

    Me encantó la película entera, cada frase y cada escena aunque si tengo que elegir solo una; Sin duda me quedo con la parte en que Antonio se está muriendo y decide irse a canarias a pasar sus ultimos dias… el momento en el que el le dice a su madre que ya está bien, que el asume que se va a morir me encantó… ver tanta fuerza en personas como el… INCREIBLE!

    Recomendaria la pelicula ( ya lo he echo con todos mis amigos y familiares) por la simple razon de que es una película GENIAL! cargada de realismo aunque con momentos indudablemente mágicos!

    ¿Que si creo en el destino? porsupuestísimo que si! ai momentos en los que no sabemos porque suceden las cosas pero todo ello nos lleba a lo que somos o seremos en un futuro…
    Sin duda MAKTUB será una palabra que me acompañe siempre!

  7. Cristina Ruiz Mesa dice:

    Tuve el gran privilegio de ver «MAKTUB» en la première de Madrid. Es difícil quedarse con un momento en concreto, esta película es mágica de principio a fin, pero os voy a decir uno que para mí fue de los que más me emocionaron, cuando coinciden todos en el Hospital porque van a visitar a Antonio (Andoni Hernández), el nexo de unión que forja en toda la familia de Manolo (Diego Peretti).Lo que demuestra que lo que más realmente importa en esta vida es el amor de tus seres queridos, tu familia. La recomiendo porque es una película que te llegará al corazón, que te tocará la fibra sensible, que te hará reír, que te hará llorar, que te hará emocionarte, que podrás disfrutar con toda tu familia, ya que es Apta para todos los públicos, porque los personajes están brillantemente interpretados y dirigidos por el gran Paco Arango, por sus diálogos inteligentes, llenos de encanto y de sentimientos. Porque una vez más, con películas como estas demostramos que tenemos un cine español superior y que hay que apoyar a que se prosigan haciendo buenas películas como esta y porque de la recaudación de dicha película ayudará a la creación de un nuevo centro de trasplantes de médula ósea en el Hospital Niño Jesús de Madrid.
    Creo en el destino y más después de ver MAKTUB. ¡¡Fabulosa, un peliculón!!.
    Saludos y gracias!!

  8. elisabet palomar dice:

    a mi el final me gusto!!!!!!!!!!!!!!

  9. Marta Freire Cociña dice:

    Me quedo con el momento en que todos acuden a el hospital al enterarse que Antonio esta ingresado despues de la cena de Nochebuena, me parecio el reconocimiento mejor que puede tener una persona….y lo que le gusto a Antonio (sobre todo al enterarse que los niños habian ido en taxi)…y tambien el beso que le dio la chica que le gustaba…impactante «me voy a Canarias y luego a la eternidad».
    Si, creo en el destino…me apetecia conocer a Andoni. Soy gallega y por motivos familiares pase las navidades en Las Palmas. Quise ir a ver la pelicula en dia de Navidad. El dia anterior habia estado en Telde (ciudad de Andoni)…No lo vi…pero me lo encontre en la sala del cine…Maktub, me respondio al comentarle la casualidad. Maktub tiene algo….estoy segura.

  10. papasehijos dice:

    Nuestros 5 ganadores de las sudaderas de esta gran #pelisniños Maktub son:

    1) Fernando

    2) Sergiodmt

    3) Janire rodriguez

    4) Elisabet palomar

    5) Maria Malagon Gomez

    Los ganadores han sido seleccionados, a través del plugging “Pick Giveaway Winner”.

    Contactaré con los ganadores a través de e-mail para coordinar la entrega de los premios.

    Gracias a todos por participar y feliz 2012.

  11. elisabet palomar dice:

    tenia que poner talla en el hotmail!!! se me olvido!!! os la pongo por aqui!! uso la talla 42!!!!

  12. Mayte FordeOs dice:

    Enhorabuena!! A l@s ganadores/as 🙂

  13. elisabet palomar dice:

    gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí