Gana un Topcom BabyViewer 4500

 

 

Si te quieres ganar un Intercomunicador Digital para bebés Topcom BabyViewer 4500. Sólo tienes que participar en el Concurso de Papás e hijos y contarnos alguna anécdota divertida que haya ocurrido con un intercomunicador de bebés, en nuestra página de facebook Papás e hijos.

La historia que consiga más «me gusta» será la ganadora del concurso. Publicaremos la historia en el blog y le enviaremos como premio el vigilabebés Topcom BabyViewer 4500,  que ha obtenido recientemente el Premio TodoPapás Profesional 2011.

 

Topcom BabyViewer 4500

Gana un vigilabebés Topcom BabyViewer 4500

 

El concurso empieza hoy 11-11-11 y termina el 11-12-11. El día lunes 12-12 anunciaremos el ganador.

Los envíos del premio están limitados al Territorio Español.

Cuenta tu historia en el Facebook de Papás e hijos

¡Más sorteos que no te puedes perder!

 

 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Gana un Topcom BabyViewer 4500»

  1. Mayte FordeOs dice:

    Hola Papás e Hijos…
    Como no hay manera de publicar mi Anécdota, he decidido enviarla por aquí..
    Bueno…. pues aquí vengo yo… (jajajaja aún me rio de lo sucedido) mi Pekeña tiene 7meses, justo llegamos del Hospital y lo tipico… Visitas… así que el 2ºdia de estar en casa la 2ªtarde (creo que fué el dia que más visitas tuvimos) me dolían mucho los puntos y tenía que hacerme la cura, así que muy disimuladamente le digo a mi marido, Cari, ven a la habitación que una rueda del moisés no rueda bien… así que me coloco para que pudiera curar y él muy de la broma que es me dice, ésta!! ésta!! ésta es la postura que me gusta!! (jajajja aún me rio… pa´ posturas estaba yo…) así que me curó y cuando salimos dela habitación, todos con una cara de situación… vamos!! de cachondeito!! qué vergüenza!! en mi Vida he puesto tan roja creo… y por qué?? jajajja PORQUE EL INTERCOMUNICADOR ESTABA ENCENDIDO!! ffffffffffffffffff… menos mal que es el modelo»Top Com Kidzzz2000″ si llega a ser el con cámara sí que me muero de la vergüenza!! Aúnque ahora nos arrepentimos de no haber comprado este que sorteais 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí