Halloween un buen plan niños

A finales del mes de octubre se celebra Halloween y desde hace días que no hago más que escuchar hablar de esta celebración y eso que todavía faltan varias semanas, pero los parques temáticos y los canales infantiles son los primeros en prepararse para esta celebración de miedo.

En breve los comercios, colegios y escuelas infantiles estarán decoradas con brujas, fantasmas y calabazas.

Independientemente de que te guste celebrar la fiesta de Halloween o no, parece que es cada vez más difícil resistirse a la fuerza que cobra, año tras año. Por lo que, si no puedes contra ella, es mejor sumarse. Además podemos convertir esta fecha en un excelente plan niños, porque a los niños les encanta disfrazarse y en realidad no tienen que ser disfraces de miedo, puedes hacer disfraces originales caseros o ponerle cualquier disfraz que tengan.

Un buen ejemplo de disfraces originales caseros es este de disfraz de Lady Gaga un buen disfraz de Halloween para niña.

También hay disfraces como el de está pequeña brujita o calabaza, del fabricante Josman, que puede usarse en otras ocasiones.

Disfraz Josman

Y no podemos dejar de mencionar algún disfraz de Monster High ideal para Halloween. En Estados Unidos hay más modelos, pero en España tenemos disponibles sólo dos modelos, disfraz de Draculaura y el disfraz de Frankie Stein:

El disfraz que lleven los niños no es lo importante, cualquier disfraz puede valer para hacer una merienda en casa con más niños y pasar un rato jugando, aprovechando que al día siguiente no hay cole.

Otra idea, es que se pongan su disfraz favorito y organizar un paseo por casa de los amigos y repartirles algunos caramelos o chucherías.

Un plan niños no tiene que ser nada complicado ni costoso, sólo actividades que nos permitan romper la rutina y disfrutar en compañía de más niños y padres.

Más disfraces en el siguiente enlace disfraces.

Más ideas para decorar calabazas y hacer disfraces caseros en el Especial de Halloween de Papás e hijos.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí