Disney Channel Club Penguin


 

Disney Channel Club Penguin ¡ahora en español!

Disney Channel Club Penguin en español ofrece una experiencia virtual más intensa a las comunidades hispanohablantes de toda América Latina, España y Estados Unidos, sin perder de vista la cuota de diversión y seguridad. Los niños de habla hispana podrán explorar e interactuar en este mundo virtual único en su especie, ya que el Club Penguin no estarán limitados por factores geográficos ni lingüísticos.

Club Penguin es uno de los mundos virtuales para niños en español, dirigido a niños de 6 a 14 años, que ofrece de forma gratuita juegos creativos y educativos, como también iniciativas de cooperación social.

A pesar de ser gratis, algunas actividades de las que ofrece, como fiestas exclusivas, personalizar el pingüino e iglú, entre otros beneficios, requieren registrar una cuenta.

«El galardonado parque de juegos virtual ya es reconocido en el mundo entero como un ambiente online que ofrece diversión para niños y tranquilidad para padres.

Asimismo, el Disney Channel Club Penguin es uno de los mundos virtuales para niños en español más confiable, porque cuenta con un riguroso filtro terminológico y un equipo de moderadores virtuales que monitorizan las conversaciones y demás actividades del sitio, además de impedir la publicación de información inapropiada y el intercambio de datos personales.»

Quizás te interese leer Disney Club Penguin para saber cómo crear cuenta club penguin para tus hij@s.


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Disney Channel Club Penguin»

  1. sara dice:

    super guay

  2. paula dice:

    hola a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí