Sobre Papás e hijos

Un poco sobre Papás e hijos

Papás e hijos, a medida que nuestros hijos crecen nos enseñan importantes lecciones día a día y a la vez que ellos crecen, crecemos como padres.

Más que un blog, Papás e hijos busca crear un espacio de encuentro en este mundo sin fronteras, en el que papás y mamás podamos conectar nuestras ideas, experiencias e inquietudes sobre el mundo en el que crecen nuestros hijos.

Papás e hijos, surge de mi interés y curiosidad por las redes sociales, por esto he decidido crear una plataforma, a través de varias redes, en la cual papás, mamás e hij@s podamos aportar ideas que nos sirvan de apoyo en nuestros roles.

Las redes sociales nos ayudan a estar conectados con personas que comparten nuestros mismos intereses, puedes estar online con tu portátil o teléfono móvil y comunicar una idea, que genere una interacción con otras personas en otras partes del mundo y de la misma, surjan soluciones novedosas.

Y sobre mí…

Daniela Dávila autora de Papás e hijos

Daniela Dávila autora de Papás e hijos

Soy una mamá 2.0, que desde hace unos años trabajo varias iniciativas online. Tengo dos hij@s, Andrés nacido en el 2002 y Valeria en el 2005.

Autora del blog de maternidad Papás e hijos y blog de moda Lazo de Terciopelo Rojo, también colaboro como embajadora para Sapos y Princesas.

En el ámbito personal, nací en Caracas, Venezuela. Mi infancia transcurrió entre Venezuela y Estados Unidos. A partir de 1999 vivo en Europa, la mayor parte del tiempo en Madrid, donde me trasladé por motivos profesionales. Durante un año estuve en Abingdon Inglaterra y nos trasladamos durante dos años a Eindhoven Holanda. Desde el verano de 2016 estoy de regreso en Madrid!

Daniela Davila e hijos

Con mis dos hij@s…

Si deseas contactar conmigo escríbeme a daniela.davila@papasehijos.com