Justin y la espada del valor


Justin y la espada del valor se estrenará el 20 de septiembre de 2013.

Esta película ambientada en un mágico mundo medieval, narra una emocionante historia que nos habla de la constancia con que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.

Justin vive en un reino gobernado por burócratas donde los caballeros han sido desterrados. Su mayor sueño es llegar a ser uno de los “Caballeros del Valor” como su abuelo Sir Reginald.

La película Justin y la espada del valor cuenta con Antonio Banderas tanto como productor y socio del estudio granadino de animación KANDOR Graphics, así como en la voz de uno de los personajes principales de la película, Sir Antonie, tanto en la versión en castellano como en la de inglés.

justin y la espada del valor

 

 

Justin y la espada del valor estrena una la web www.justinylaespadadelvalor.es donde puedes saber más sobre la historia, los personajes, vídeos, fotos y descargas, seguro que a tus hijos les encanta entrar y explorar más sobre esta divertida historia.