Finding Dory


finding dory de disney pixar

Finding Dory la nueva aventura cinematográfica de Disney Pixar se zambullirá en los cines el 25 de noviembre de 2015. Cuando Dory decía “sigue nadando” en “Buscando a Nemo”, la película que ganó el Oscar en 2003, no se imaginaba lo que le tenían preparado, aunque tampoco lo recordaría… Ellen DeGeneres, que puso voz al adorable pero olvidadizo pez cirujano azul.

“Llevó muchísimo, pero muchísimo tiempo, esperando este día”, dijo DeGeneres. “Casi me vuelvo loca, aunque comprendo que la gente de Pixar estaba muy ocupada haciendo ‘Toy Story 16’. Pero ahora sé que ha valido la pena porque el guión es maravilloso. Tiene todo lo que me gustó en la primera película: es entrañable, divertidísima y lo mejor de todo es que Dory sale mucho más”.

Andrew Stanton, el director y veterano de Pixar, vuelve a llevar al público al extraordinario mundo submarino de la película original. “No puede haber Dory sin Ellen”, afirmó Stanton. “Ella conquistó los corazones de los espectadores de todo el mundo, sin olvidar a nuestro equipo de Pixar. Siempre nos habíamos preguntado porque está completamente sola en mitad del océano el día que conoce a Marlin. En ‘Finding Dory’ se reunirá con todos sus seres queridos y aprenderá unas cuantas cosas sobre el significado de la familia”.

Según Stanton, Finding Dory se desarrolla un año después de la primera película y cuenta con los personajes favoritos: Marlin, Nemo y la Banda de la Pecera, entre otros. La historia tiene lugar en la costa de California e incluye nuevos personajes. Algunos de ellos se convertirán en una parte muy importante de la vida de Dory.