CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO


 

CAPITÁN AMÉRICA 2. El retorno del primer vengador

 

Empieza el rodaje de la película CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO que se estrenará en abril de 2014.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores. El Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno, pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo.

En esta nueva entrega de MARVEL Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Basada en la popular colección de cómics Marvel que se publicaron por primera vez en 1941, está nueva película sigue los pasos de “Marvel Los Vengadores”. Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en el Washington, D.C. actual.

Estos son los dos primeros concept art de la segunda entrega de CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO de Marvel Studios.

Capitan America: EL SOLDADO DE INVIERNO

Capitan America 2 el soldado de invierno