Planes niños Madrid


El Centro de Educación Ambiental Valle de la Fuenfría en colaboración con Ednya nos propone adentraros a la naturaleza de forma diferente e inolvidable. El 29 de junio nos invitan a:

Además PASAJUEGOS. OCIO EN FAMILIA. + 4 años.
11.00h en el Centro de Educación Ambiental Valle de la Fuenfría

PUESTA DE SOL y SENDA NOCTURNA. + 8 años.
20.30h Plaza Mayor Collado Mediano.

Y el Domingo 30 de junio a:

SENDA DUCHA DE LOS ALEMANES. + 5 años.
11.00h en el Centro de Educación Ambiental Valle de la Fuenfría

Más información sobre estos planes niños.

Existen múltiples opciones de planes con niños en Madrid, a través de plan niños os propongo algunas ideas para disfrutar en familia.

RUTA NOCTURNA 29 DE JUNIO

Verdi Kids, actividades para niños, disfruta de las películas para niños y sesiones matinales y además tendrán actividades para niños realizadas por la empresa de animación infantil Froggies, que comenzarán a las 11:00h. KERITY, LA CASA DE LOS CUENTOS, AMIGOS PARA SIEMPRE y LA HIJA DEL GRÚFALO Y OTROS CUENTOS.

 

Llega a Faunia “Experiencia dinosaurios” hasta el próximo 30 de septiembre, una exposición que acoge 18 piezas de dinosaurios, a tamaño natural, integrada en los ecosistemas y áreas temáticas del parque.

 

actividad para niños en faunia

 

Museos con niños en Madrid: visitar Museos es otro plan niños que puede ser divertido.

  • Museo del Ferrocarril: dispone de un itinerario didáctico que puedes descargar para tu recorrido con niños y además tiene un `tren de jardín´en el que los más pequeños pueden subir.
  • Museo Naval: es una excelente opción para niños y tiene un tour gratis para niños los sábados y domingos por la mañana.
  • Museo del Prado: ofrece con un programa para visitar el museo con niños, llamado `El Prado en familia´. Este programa busca acercar a las familias con hijos de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años a sus colecciones. Además el museo ofrece materiales didácticos, gratis para niños, que se pueden solicitar en el Área de Educación, situado en el vestíbulo del Edificio Jerónimos. El material propone dos recorridos de visita, Contar historias o Mirar sin parar, planteando un juego de pistas para toda la familia. Conoce más sobre `El Prado en familia´, más info.
  • Museo Thyssen: dispone ‘Visitas Taller para familias‘ ya se puede reservar plaza para las visitas taller de los fines de semana de abril, mayo y junio. Esta actividad familiar propone nueve recorridos diferentes para los niñ@s de 6 a 12 años y dos talleres, Inspector Thyssen I y II, para los más pequeños, de 3 a 5 años. Las reservas pueden hacerse a través de la web y en el teléfono 902 760 511. Más info.

Otra opción es ir al cine con niños te sugerimos algunas películas en cartelera niños.