Oz un mundo de fantasía


 

oz un mundo de fantasía

La película de Disney Oz, un Mundo de Fantasía, ha sido la más taquillera del fin de semana y la más vista, con 1.988.667 millones de Euros de recaudación y 274.515 espectadores.

“Oz, un mundo de fantasía”, es una película que recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora, Evanora y Glinda, que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde… Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.

 

 

 

Mariah Carey ha grabado la canción “Almost Home” para “Oz, un mundo de fantasía”. “Almost Home” será editado como sencillo por el sello de Carey, Island Def Jam, el 19 de febrero. El reconocido fotógrafo y realizador David LaChapelle dirigirá a la artista en el videoclip del tema. Ambos artistas se reunirán nuevamente para una realización que LaChapelle describe como “un dúo entre Mariah y la película”. Disney, Carey y Island Def Jam planean lanzar una campaña promocional para apoyar el sencillo, el video y la película.

Conoce a los personajes de “Oz, un mundo de fantasía”:

Oscar Diggs, alias Oz, es un mago de poca monta. Su número de magia forma parte de un circo ambulante que viaja por el Medio Oeste de Estados Unidos. Oz, un hombre de moral dudosa, es un charlatán guapo y embaucador cuya facilidad de palabra le ayuda a escapar de los problemas. Cuando se ve empujado al País mágico de Oz, Oscar se enfrenta a un dilema de luchar o salir huyendo del que depende el destino de un reino. Esto le obliga a decidir qué tipo de hombre es realmente antes de que sea demasiado tarde.

 

Oscar Diggs, alias Oz

 

Glinda, es una bruja buena que dirige un pacífico reino de gente sencilla y amable. Glinda no es sólo una bruja compasiva y benevolente, también es una protectora feroz de su gente. Glinda no tarda en calar a Oz, pero sabe que debajo de esa fachada se esconde un hombre bueno. Así que ayudará a Oz a encontrar su verdadero destino.

 

Glinda cartel de la película Oz un mundo de fantasía

 

Theodora es una bruja bella e inocente que goza de la protección de su hermana, la poderosa Evanora. Lo único que quiere Theodora es que la paz reine en el País de Oz. Cree a pies juntillas en la llegada de un mago profético que restaurará el orden.

 

Theodora cartel de la pelicula Oz un mundo de fantasía

 

Evanora, una bruja a la que temer, es la sobreprotectora hermana de Theodora. Con su mirada penetrante, emana una poderosa presencia y se ha convertido en consejera real y protectora de la Ciudad Esmeralda.

 

Evanora personajes de “Oz, un mundo de fantasía”

 

Más próximos estrenos.