Iron Man 3


 

iron man 3 poster

 

Iron Man 3 protagonizada por Robert Downey Jr., quien también hizo el papel de Iron Man en la película de Marvel Los Vengadores, y Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts, está siendo todo un éxito en taquilla.

 

 

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Iron Man comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, el superhéroe conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

 

iron man 3 cartel de la película

 

 

A partir de marzo habrá un amplia línea de juguetes de Iron Man 3, conoce más sobre ellos…más info.

 

juguetes Iron Man 3

 

Tony Stark es un genio excéntrico, multimillonario, filántropo, o también como el superhéroe Iron Man. Después salvar a Nueva York de la aniquilación, Tony es incapaz de dormir y está atormentado y atemorizado. Cuando su mundo se destruye y sus más cercanos son amenazados, Tony debe encontrar una manera de salvarlos y, en el proceso, encontrarse de nuevo a sí mismo.

 

tony stark iron man 3

 

GWYNETH PALTROW vuelve a Iron Man 3 en su papel de PEPPER POTS. Pepper ha pasado de asistente de Tony Stark a ser la cabeza de las Industrias Stark, mientras se ha ido enamorando del superhéroe. Brillante, leal, honesta, Pepper sabe más que nadie que Tony puede ser a veces algo peligroso y preocupante.

 

GWYNETH PALTROW vuelve a Iron Man 3 en su papel de PEPPER POTS

 

DON CHEADLE como James Rodhes “RHODEY” en Iron Man3.

 

Iron Man3 de DON CHEADLE como James Rodhes "RHODEY"

 

GUY PEARCE como “ALDRICH KILLIAN” otro personaje de Iron Man3. A través de A.I.M., su organización con fondos privados, Aldrich Killian ha creado un equipo para la investigación y el desarrollo del virus Extremis, que proporciona a los sujetos humanos unos niveles inusuales de fuerza y resistencia.

 

GUY PEARCE como  "ALDRICH KILLIAN" Iron Man 3

 

BEN KINGSLEY como El mandarín, jefe de la siniestra organización terrorista conocida como Los Diez Anillos, de la que todos los actos de terrorismo extremo que plagan el mundo parecen provenir. Aunque es un solitario, el mandarín ejerce un gran poder y hace notar su presencia por el gran miedo que provocan, en el gobierno y en el pueblo, sus salvajes planes de ataque.

 

BEN KINGSLEY como  EL MANDARÍN