Monstruos University


 

MONSTRUOS UNIVERSITY disney pixar

 

Monstruos University llega a los cines el 21 de junio de 2013, a nivel mundial, ha tenido una apertura espectacular en Estados Unidos y a nivel internacional. Con 136 millones de dólares a nivel mundial, es la segunda apertura más importante de una película Pixar después de Toy Story 3. En Estados Unidos ha recaudado 82 millones de dólares y en España 2.7 millones de dólares (2.1M€) y 317.221 espectadores el primer fin de semana.

Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. Monstruos University nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.

Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley”, un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de Monstruos University. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados… si es que quieren arreglar su situación.

José Mota y Santiago Segura se reúnen de nuevo para participar en el doblaje de una película de Disney Pixar, esta vez en los papeles de los míticos personajes Mike Wazowski y Sulley.

No te pierdas el primer clip de Monstruos University.

 

 

“Monstruos University” de Disney Pixar es una película tan emocionante como divertida. Está dirigida por Dan Scanlon (“Cars”, “Mater and the Ghostlight”, “Tracy”), producida por Kori Rae (“Up,” “Los Increíbles”, “Monstruos S.A.”), y cuenta con la música del galardonado compositor Randy Newman (“Monstruos, S.A.”, “Toy Story 3”) que ha sido elegido para formar parte del Rock-and-Roll Hall of Fame en 2013.

The Blue Umbrella de los Estudios de Animación de Pixar, del director Saschka Unseld y del productor Marc Greenberg, llegará a los cines, junto a Monsters University. Es solo otro viaje por la noche hasta que la lluvia empieza a caer, y la ciudad se llena de vida con el sonido de las tuberías que gotean, el susurro de los toldos y el gorgoteo de los canalones. Y en medio, dos paraguas se enamoran eternamente…

 

the blue umbrella pixar

 

Podéis ver una corta presentación en el vídeo a continuación.