Este triciclo 3 en 1 evolutivo se transforma de una forma sencilla en bicicleta con o sin pedales, además de moto o patinete.

Triciclo que se transforma en bicicleta

Este triciclo 3 en 1 evolutivo se transforma de una forma sencilla en bicicleta con o sin pedales, además de moto o patinete.

El triciclo TF1 diseñado por 700Kids es en realidad un híbrido que se transforma en bicicleta de forma instantánea, mediante a sus ruedas. Sus pedales también se pueden quitar lo que es ideal para que los niñ@s aprendan a controlar el equilibrio necesario que les ayudará a montar en el futuro.

Triciclo 3 en 1 diseño de 700Kids

Triciclo TF1 que se convierte en bicicleta

Triciclo TF1 diseñado por 700Kids

Este triciclo se adapta a medida crecen tus peques y a la vez que evoluciona, gracias a su estructura y manillar regulable. Además para mayor seguridad durante su aprendizaje, sus ruedas traseras giran hacia adentro y hacia afuera para bloquearlo y evitar que rueden de forma descontrolada.

Quizás te puede interesar ver esta máscara de Iron Man con Realidad Aumentada, que convertirá a tu peque en este superhéroe.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Yanko Design

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí