Fiesta de cumpleaños de Peter Rabbit decoración para mesas

Decoración para celebrar una fiesta de Peter Rabbit




Este año muchos niñ@s querrán celebrar una fiesta de cumpleaños de Peter Rabbit, personaje de los libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter, que llegará a la gran pantalla el próximo 23 de marzo.

 

Invitaciones de Peter Rabbit para imprimir gratis

Invitaciones de Peter Rabbit para imprimir

 

Si quieres preparar un fiesta necesitarás invitaciones para repartir a los niñ@s, tienes este precioso diseño de Nickelodeon con plantilla para imprimir gratis en este link.

Una vez que imprimas las invitaciones en formato A4 debes doblar el folio por la mitad y nuevamente por el centro, donde indica la líneas. Luego puedes poner el nombre del peque que celebra el cumpleaños, fecha, hora, lugar y teléfono para confirmar la asistencia.

 

Decoración para fiesta cumpleaños de Peter Rabbit mesa con vasos

Decoración para fiesta cumpleaños de Peter Rabbit

 

El blog Bird´s Party tiene una decoración perfecta para un cumpleaños de Peter Rabbit en la que te puedes inspirar. Además también tienen algunos elementos que puedes imprimir gratis para la fiesta que puedes descargar en este enlace.

 

Haz globos de Peter Rabbit con esta plantilla para imprimir gratis

Haz globos de Peter Rabbit con esta plantilla para imprimir

 

Imprime y corta las plantillas que puedes descargar aquí, con la cara de Peter Rabbit para hacer fantásticos globos. Pega las orejas al rostro y después en los globos para decorar tu fiesta.

 

Cupcake tuppers de Peter Rabbit para imprimir gratis

Cupcake tuppers de Peter Rabbit

 

La tarta y los cupcakes son una parte fundamental de la fiesta de cumpleaños. Tienes plantillas con los personajes que puedes descargar e imprimir en este link. Luego debes cortar cada círculo y pegar en un palillo, para luego colocar encima de lo que quieras decorar.

 

Gorros de fiesta de Peter Rabbit para imprimir

Gorros de fiesta de Peter Rabbit

 

Haz gorros de fiesta de Peter y Lily para tus invitados. Sólo tienes que imprimirlos en este enlace. Luego debes cortar los gorros y pegar ambos lados con pegamento y cinta adhesiva. Corta las orejas y las pegas donde se indica “glue here”.

 

Decoración para pajitas de Peter Rabbit para imprimir gratis

Decoración para pajitas de Peter Rabbit

 

Decora las pajitas para tu fiesta con los personajes de Peter Rabbit. Sólo tienes que descargar e imprimir las plantillas que puedes descargar en este enlace. Luego corta cada una y haz un pequeño agujero por donde indica la línea, para poder colocar la pajita o canutillos.

 

Etiquetas con los personajes de Peter Rabbit para imprimir

Etiquetas de Peter Rabbit para imprimir

 

También puedes hacer etiquetas con los nombres de los invitados. Descarga la plantilla aquí e imprime en papel auto-adhesivo , luego corta cada una y escribe los nombres.

 

Pegatinas de Peter Rabbit para imprimir gratis

Pegatinas de Peter Rabbit para imprimir

 

Por último tienes pegatinas de Peter Rabbit para imprimir. Descarga la plantilla en este link e imprime en papel auto-adhesivo. Luego puedes decorar bolsas de chuches para los invitados.

Quizás te puede interesar decoración de cumpleaños de Skye de la Patrulla Canina.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

9 comments on «Decoración para celebrar una fiesta de Peter Rabbit»

  1. Pingback: Decoración fiesta de cumpleaños de Blaze y los Monster Machines
  2. Pingback: Decoración para fiesta de Blaze y los Monster Machines para imprimir
  3. Me ha encantado este motivo súper lindo y que puede servir tanto para niñas como para niños solo añadiendo un poco de color rosa o azul! Bellísimos todos los detalles!

  4. Vayaaaa!!! Está genial!! Se ve que está muy trabajado!! Seguro que a los pequeños les encantaría ir a una fiesta de Peter Rabbit!! Te felicito!

  5. Gheraldine dice:

    Que bonito! Me encantó… sin duda una facilidad genial para padres y algo precioso para un cumple!!

  6. Ana dice:

    Hola, qué bonita decoración.Gracias por los tips y los enlaces. Me gustan los dibujos de Peter Rabbit. y para una fiesta de cumpleaños me parece muy original. La decoración de los globos me encantó.

  7. Qué lindo y delicado se ve todo y solo necesitas una impresora y papel! Que bien! Gracias por todos los links! Ya veremos si el gusto de Sebas se va por ahí en algún momento.

  8. Sweetcarol dice:

    Tomo nota de tus consejos estas fiestas temáticas me encantan

  9. Que bonito!! A nosotros nos encantó la peli y a mi hijo le parece una temática genial para celebrar un cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *