Casco divertido para niños de color rojo y con luces

Divertido casco para niñ@s y no tan niñ@s…

Si te gusta llevar a tu peque en los hombros, el Piggyback Driver puede ser un casco divertido para niñ@s como para los adultos, porque les permite a tus hij@s tener el control!

El diseño de este original casco permite transformar a mamá o papá en un «vehículo» personal, que sin duda le proporcionará un buen rato de diversión a tu peque, especialmente cuando estamos de turistas en una ciudad y se aburren durante largos paseos.

Piggyback driver casco divertido para niñ@s y adultos

Piggyback driver, casco divertido para niñ@s de PARTY New York

El casco tiene un par de luces LED incorporadas, vibraciones que permitirán a tu hij@ guiar el camino y hasta claxon. Sus creadores, son PARTY New York y desde luego han pensado en todos los detalles, para conseguir un diseño original e innovador.

Este casco tan divertido es de momento un prototipo creado por este estudio de diseñadores e ingenieros amantes de la tecnología, que cuenta con oficinas en Nueva York y Tokio. Actualmente buscan colaboradores para sacar al mercado este modelo, así que si crees que tiene posibilidades de salir adelante les puedes contactar.

Quizás te interese ver la silla de paseo Quinny Longboardstroller, que es además un monopatín, pero no para el peque, sino para el padre o madre que lo lleva!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Yanko Design.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí