iron man casco realidad aumentada de hasbro nuevo juguetes

Convierte a tu peque en Iron Man con esta máscara con Realidad Aumentada

Esta máscara de Iron Man de Hasbro tiene realidad aumentada, para que los peques se sientan como el verdadero superhéroe de MARVEL.

Esta es otra de las novedades presentadas en la Feria del Juguete de Nueva York 2018, que ha dado mucho de que hablar y seguro será uno de los juguetes estrella del año.

Casco de realidad aumentada de Avengers Infinity War Hero Vision Iron Man

Máscara de realidad aumentada de Iron Man de Hasbro

Este juguete inspirado en la película de Los Vengadores Infinity War, que llegará a los cines en la primavera, presenta una nueva experiencia que combina el juego tradicional con la tecnología de Realidad Aumentada, a través de una app Hero Vision.

Además de la máscara de Iron Vision se incluyen: un par de gafas de Realidad Aumentada, guante, tres disco marcadores y una piedra Infinity.

Juego de acción con Realidad Aumentada de Iron Man

Juego de acción con Realidad Aumentada

Cómo funciona la Máscara de Iron Man con Realidad Aumentada

La máscara tiene un juego de acción basado en la película de Infinity War, que ha sido desarrollado con la aportación de Marvel Studios. Mientras juegan aparecerá el villano principal es Thanos y debes detenerlo bloqueando a tu objetivo y levantando la mano para disparar.

Se empieza a jugar colocando los marcadores de Realidad Aumentada en el área de juego y al ponerle la máscara a tu peque éste empezará a ver las imágenes digitales, con que podrá interactuar usando los diferentes componentes incluidos.

Además se podrán incluir más piedras Infinity que puedes comprar por separado para desbloquear más prestaciones.

Este juguete está pensado para niños a partir de 8 años. Los adultos también pueden divertirse gracias a la correa ajustable para la cabeza.

Se espera que este juguete salga al mercado en primavera a un precio de unos 50 dólares en Estados Unidos, imagino que tendrá un precio de cerca de los 50€ en España.

Conoces la pista Real FX de Hot Wheels otro juguete con Realidad Aumentada.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Convierte a tu peque en Iron Man con esta máscara con Realidad Aumentada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí