cambiador para bebés plegable SnoofyBee con forma de cono

SnoofyBee, cambiador para bebés plegable que evita manos sucias

El mercado de puericultura cada vez me sorprende con productos nuevos y originales, como este cambiador para bebés plegable llamado SnoofyBee, que se dobla en forma de cono para evitar que tu peque toque el pañal sucio y sea más fácil cambiarlo.

SnoofyBee lo ha creado un padre de cinco hijos, con la idea de hacer más fácil y divertido para sus hijos el cambio de pañales. Algo que su hijo mayor odiaba!

Su mujer y él intentaron con almohadas y diferentes tipos de cambiadores, hasta que decidieron aprovechar las habilidades de costura de la abuela, para crear este producto que se dobla en la parte superior y permite al bebé jugar, mientras le cambian el pañal.

Así funciona SnoofyBee el cambiador para bebés plegable

Esta familia ahora quiere que esta solución salga al mercado y sean muchos los que se beneficien de este invento. Así que decidieron recaudar fondos para financiar su proyecto a través de la plataforma de crowfunding Kickstarter. La campaña fue todo un éxito y consiguió 2,857 patrocinadores y 120.766 dólares para que este proyecto se pudiera realizar.

Este cambiador está pensado para bebés de 4 a 24 meses y les permite el movimiento libre de las manos y los brazos, para sujetar juguetes y libros, mientras le cambian el pañal. Su precio es 29,99 dólares cerca de 25€ y tienen envíos internacionales, aunque no sé el precio.

Quizás te interese ver Aden+anais es más que muselinas, ahora tienen pañales de tela desechables

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí