pañales de tela desechables de aden + anais

Aden+anais es más que muselinas, ahora tienen pañales de tela desechables

Los pañales de tela desechables de aden + anais son una novedad de esta marca de la que ya seguro conoces sus famosas muselinas de alta calidad fabricadas con sedoso rayón hecho con fibra de bambú, que enamoran desde el primer momento, perfectas para bebés recién nacidos.

Comprometidos con la sostenibilidad del medio ambiente , esta marca quiere además incursionar en el mercado de pañales de tela, buscando seguir las mismas características que sus doudou, como los son la suavidad y sus preciosos diseños dibujadas a mano de jirafas, estrellas o flores, entre otros.

muselina bebes aden anais

Muselinas para bebes de aden + anais

Sin embargo este nicho del mercado al que se quiere dirigir aden + anais es menos sensible al precio, ya que una caja de estos pañales costarán el doble de lo que cuestan sus competidores no tan ecológicos, sin tener en cuenta los pañales de marca blanca que son todavía más económicos.

Estos nuevos pañales de tela desechables de aden + anais están considerados de alta gama, están elaborados con materiales que cuentan con el certificado de que cumplen con los estándares de sostenibilidad en todo el proceso de su fabricación. Además la marca australiana se compromete a plantar un árbol con cada paquete de pañales vendido.

El precio de estos nuevos pañales de tela todavía no lo tengo confirmado para España, pero en Estados Unidos es de 24,99 dólares, el doble de Huggies y Pampers que son sus competidores más cercanos en la categoría de pañales desechables.

¿Qué valoras más la sostenibilidad o el precio?

Quizás te interese ver Crayon Rocks, lápices de cera ecológicos para niños.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete a Papás e hijos!

Fuente: Fast+Co.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Aden+anais es más que muselinas, ahora tienen pañales de tela desechables»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí