cojín de lactancia cómodo y barato con diseño innovador

Cojín de lactancia con diseño novedoso




Este cojín de lactancia tiene una innovadora forma con un orificio a través del cual se puede colocar el brazo, para poder sujetar al bebé cómodamente.

Milk Boss de ItzyRitzy ha diseñado este cojín con este orificio, para evitar que los brazos se tensen o cansen ​​mientras das el pecho o biberón. Así podrás colocar al bebé sobre esta almohada en una posición más vertical, que a su vez reduce las posibilidades de reflujo. Además se puede usar para sacar los gases al bebé después de las tomas, acostando al bebé boca abajo.

 

Cojín de lactancia de ItzyRitzy con agujero para colocar el brazo

Cojín de lactancia de ItzyRitzy

 

Cojín de lactancia ¿sí o no?

Hacía falta que alguien inventase los cojines de lactancia, después de siglos de dolores de espalda, malas posturas e incomodidad, hoy las madres disfrutan de este cómodo y práctico invento.

La principal ventaja del cojín de lactancia es que permite a las madres tener las manos libres y estar más cómodas mientras dan el pecho.

Sin embargo, muchas futuras madres tienen sus dudas sobre si un cojín de lactancia es útil y es cierto que los bebés necesitan estar cerca de los cuerpos de sus madres para favorecer la lactancia y las instrucciones sobre cómo utilizar estos cojines no son siempre claras, lo que hace que en ocasiones se coloquen entre ambos. Es importante que el bebé esté cerca del cuerpo de la madre y cuando se consigue un buen agarre el pecho, podemos apoyar el brazo sobre el cojín.

Algunos aspectos negativos sobre los cojines de lactancia es que al ser voluminosos, no son cómodos de llevar con nosotros cuando salimos con nuestro bebé y solo son útiles durante un corto período de tiempo.

 

Milk Boss cojín de lactancia con diseño innovador que permite sujetar al bebé en postura vertical y evitar reflujos

Milk Boss cojín de lactancia con diseño innovador de ItzyRitzy

 

Milk Boss el cojín de lactancia de ItzyRitzy

Esta suave almohada tiene una forma similar a un huevo, que con su orificio interior lo hacen único en el mercado de cojines de lactancia.

Es además compacto, lo que hace posible de llevar a donde quieras. Su tejido es apto para la lavadora.

Una de las ventajas que indica Popsugar Moms es que tiene un precio muy económico 25 dólares. Lamentablemente esa ventaja no la podemos disfrutar desde España, porque los gastos de envío superan el coste del producto y el precio es un poco más del doble, que sigue siendo competitivo comparado con otros cojines de lactancia del mercado.

Quizás te interese ver la comparativa para encontrar cuál es el mejor cojín de lactancia para ti.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *