estreno de petter rabbit película 2018

Películas infantiles del 2018, que tus hij@s querrán ver!




Durante los próximos doce meses se estrenarán muchas películas infantiles del 2018 que no te querrás perder con tus hij@s. Conoceremos a nuevos personajes y también podremos disfrutar de segundas e incluso terceras partes de nuestras historias preferidas.

 

Un Pliegue en el Tiempo película de Disney

Un Pliegue en el Tiempo de Disney

 

“Un Pliegue en el Tiempo (A Wrinkle in Time)” es una película de acción real de Disney, que llegará a la gran pantalla el 9 de marzo de 2018. Está protagonizada por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw, Michael Peña y el debut de Storm Reid.

La protagonista de esta historia es Meg Murry una típica estudiante de secundaria con problemas de autoestima, que desea encajar en el mundo que la rodea. Meg es hija de dos físicos de prestigio mundial. Es inteligente y tiene un talento extraordinario, al igual que su hermano pequeño, Charles Wallace. Pero lo cierto es que Meg todavía no es consciente del poder de su don. La situación se complica con la misteriosa desaparición de su padre, que ha dejado a Meg destrozada y a su madre con el corazón roto. Charles Wallace presenta a Meg y a su compañero de clase Calvin a tres guías celestiales, la Sra. Which, la Sra. Whatsit y la Sra. Who, que han viajado a la Tierra para ayudarle a encontrar a su padre. Juntos se embarcarán en una búsqueda extraordinaria. Viajan a través de una arruga en el tiempo y el espacio llamada teseracto, que les transporta a mundos que están más allá de su imaginación y donde se enfrentarán a una poderosa fuerza del mal. Para volver a su casa en la Tierra, Meg debe enfrentarse a la oscuridad que hay dentro de ella y reunir la fuerza necesaria para vencer la oscuridad que se está apoderando del Universo a gran velocidad.

 

PETER RABBIT la película

PETER RABBIT

 

El próximo 23 de marzo de 2018 “PETER RABBIT” llegará a la cartelera infantil. La primera adaptación del clásico libro inglés, mezcla de animación y live-action, basada en la saga de libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter.

 

Ralph rompe Internet película 2018

Ralph rompe Internet

 

En “Ralph rompe Internet”, llegará a los cines en marzo de 2018. Rompe Ralph escapa de su salón recreativo y se adentra en el inmenso universo de Internet.

¡Rompe Ralph! se estrenó el 25 de diciembre de 2012 y se convirtió en la película de Walt Disney Animation Studios con mayor recaudación en su primer fin de semana de estreno. Nominada a un Oscar y al Globo de Oro a la Mejor Película de Animación, ganó el Premio PGA al mejor productor de un largometraje animado así como cinco Premios Annie, incluyendo mejor largometraje animado, director, reparto y guión. La película fue elegida mejor largometraje animado por la Asociación de Críticos de Cine, y recibió el premio al reparto más sobresaliente de una película animada que otorga la Casting Society of America. Además, ganó el Premio Kids’ Choice a la película animada favorita.

 

 

El día 27 de abril llegara a los cines la película de Marvel Studios, “Vengadores: Infinity War”. Que traerá a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

 

 

Los Increíbles 2 de Disney Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

 

Los Futbolísimos la película llegará a la cartelera infantil en verano 2018

Los Futbolísimos la película llegará a los cines en verano 2018

 

“Los Futbolísimos”, la película basada en la primera novela de la aclamada serie de libros del mismo nombre, llegará a la cartelera en verano de 2018.

Esta comedia de aventuras protagonizada por una pandilla de niñ@s, que por salvar a su equipo de fútbol se meterán en todo tipo de problemas, en los que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba.

Un filme en el que Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

 

HOTEL TRANSILVANIA 3 de Sony Pictures Animation

HOTEL TRANSILVANIA 3

 

El 13 de julio de 2018 volverá a la gran pantalla en una nueva aventura de Sony Pictures Animation, “HOTEL TRANSILVANIA 3”, dirigida nuevamente por Genndy Tartakovsky cuenta con Adam Sandler como productor ejecutivo.

En esta ocasión esta familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

¿Cuál de todas estas películas infantiles del 2018 estás deseando ver con tus hij@s?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *