wearable de fertilidad

Conoce tus 5 días fértiles para aumentar las probabilidades de embarazo




Conoce tus 5 días fértiles de tu ciclo mensual con un método pionero, para que tengas más posibilidades de éxito en quedarte embarazada.

La pulsera Ava es un wearable de fertilidad que se sincroniza con una app, para ayudar a las parejas que están tratando de concebir a controlar más variables, para identificar más días fértiles cada mes.

¿Qué parámetros utiliza para detectar 5 días fértiles del ciclo mensual?

A diferencia de otros métodos que estiman los días de ovulación, como el método de la temperatura basal o el método del moco cervical, que se basan en un parámetro exclusivo. Al igual, que los test de fertilidad que únicamente miden los niveles de la hormona LH, lo que da sólo rango de horas de máxima fertilidad.

La pulsera Ava mide 9 parámetros fisiológicos que se relacionan con las características de cada mujer.  Con este gadget se puede realizar mediciones del pulso, frecuencia respiratoria, temperatura de la piel, y más variables, mientras la mujer duerme. Con el objetivo de identificar hasta cinco días fértiles cada mes, que es hasta el momento el período de tiempo más amplio que ofrece cualquier calculadora de días fértiles o test de ovulación.

Según explica la Dra. Santillana ginecóloga experta en fertilidad, este wearable integra todos los parámetros en una app móvil, en la que se puede conocer hasta 5 días fértiles por ciclo mensual. Además AVA ayuda a detectar problemas en el ciclo de la mujer como déficit hormonales que pueden estar afectando negativamente a la concepción.

 

 

Según explica la cofundadora de Ava, Lea von Bidder a TechCrunch , este wearable tiene una visión más amplia, que ayudar a las mujeres en muchas etapas de sus vidas: prevenir embarazos, tratar de quedar embarazadas, durante el embarazo e incluso durante la menopausia.

 

Código descuento pulsera Ava

Código descuento AVAPAPAS descuento 20€ en avawomen.com

 

Puedes disfrutar de un descuento de 20€ en la pulsera AVA con el código AVAPAPAS que puedes usar para comprar online a través de su página web.

¿Conoces algún otro wearable de fertilidad o app que recomiendes para ayudar a concebir?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Quizás te interese 5 consejos para quedarte embarazada que te serán muy útiles.




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *