¿Cómo será mi bebé? BabyGlimpse usa tu ADN para ofrecer predicciones

La gran duda que tenemos todos cuando sabemos que estamos esperando un hijo, es saber cómo será mi bebé y BabyGlimpse, un servicio que cuenta con una app móvil que busca ofrecerte posibles combinaciones según el ADN.

La empresa de análisis genéticos HumanCode ha desarrollado BabyGlimpse, que mediante el muestras de saliva de los progenitores proporciona predicciones de cómo será el bebé, basadas en el ADN.

El servicio de BabyGlimpse ofrece un kit de recolección que es enviado a tu casa, para obtener una muestra de saliva del padre y la madre. Éstas se procesan en un laboratorio acreditado para pruebas genéticas, al que HumanCode tiene acceso para procesar la información.

Luego mediante la aplicación, que utiliza un método patentado para combinar los resultados del ADN de la pareja, se realizan predicciones sobre los posibles rasgos del futuro bebé. Es importante resaltar que no son resultados fiables, son sólo predicciones basadas en la ciencia, pero no hay garantía de que sean completamente exactas.

Cómo será mi bebé BabyGlimpse app para predecir según adn

App para iPhone de BabyGlimpse

Este servicio que tiene un coste de 349 dólares estadounidenses más $19,90 de envío, es más fiable en caso de que el padre y la madre tengan genes aparentemente dominantes y recesivos, pero esto no se puede saber hasta que no se realiza el análisis de las muestras de saliva.

El CEO Christopher Glodé explicó a Digital Trends. «Para algunos rasgos y usuarios, las predicciones pueden ser muy precisas, cuando ambos padres tienen marcadores genéticos dominantes muy conocidos, de alto impacto. En otros casos, podemos predecir la genética del niño con alta precisión, pero los genes que conoce la «ciencia» aún no tienen un gran impacto, o simplemente tienen un impacto muy bajo sobre el fenotipo, como el resultado del rasgo. En otros casos, donde hay miles de marcadores genéticos evaluados por nuestra red neuronal y algoritmos, no podemos predecir con precisión qué marcadores genéticos puede heredar el niño, por lo que ejecutamos simulaciones y seleccionamos los resultados más comunes. Siempre transmitimos probabilidades y nunca certezas «.

Una vez que las combinaciones de rasgos están disponibles, se pueden ver el resultado de cómo puede ser tu bebé, mediante la descarga gratuita de la app BabyGlimpse que está disponible en el App Store.

Quizás te interese ver otras opciones que pueden responder a la inquietud de Cómo será mi bebé descúbrelo con estas apps gratis.

Más información sobre Maternidad que puede ser útil.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «¿Cómo será mi bebé? BabyGlimpse usa tu ADN para ofrecer predicciones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí