como disfraces caseros de Star Wars faciles para niños

Haz disfraces caseros de Star Wars para tus hij@s




En breve celebramos Halloween y hacer disfraces caseros de Star Wars, es una idea perfecta para celebrar este día.

Printable Crush, tiene máscaras y sombreros para imprimir gratis, para hacer disfraces caseros de: Clone trooper, Chewbacca, Sphero BB-O, C3-PO y R2D2.

Haz disfraces caseros de Star Wars para tus hij@s

 

Como hacer Disfraces caseros de Star Wars para niños

Disfraces caseros de Star Wars de Printable Crush

 

Puedes hacer máscaras de Clone trooper, Chewbacca y C3-PO. Los materiales que necesitarás son: cartulina blanca, tijeras, cutter, pegamento o cinta adhesiva y un palito para sujetarlas.

Primero descargar e imprimir la plantilla en la cartulina blanca. Una vez impresa, corta con una tijera y te recomiendo usar un cutter para abrir los agujero de los ojos.

El último paso es pegar el canutillo o palito, para que tus hij@s puedan sujetarla fácilmente.

También tienes sombreros para disfraces caseros de Star Wars

Si prefieres puedes hacer sombreros de los personajes de Sphero BB-O y R2D2. Los materiales que necesitarás son: cartulina blanca, tijeras y pegamento o cinta adhesiva.

El primer paso es descargar e imprimir la plantilla en la cartulina blanca. Una vez impresa, corta con una tijera la parte central y las dos tiras laterales.

Luego debes pegar las dos tiras a cada lado de la parte central del sombrero y ajustar al tamaño de la cabeza de tu peque.

Listo con estas máscaras y sombreros, ya tienes lo principal para hacer disfraces caseros de Star Wars. Ahora sólo debes seleccionar algunas prendas que tengas en casa de los colores de los personajes que hayas seleccionado, y  tendrás un disfraz infantil casero para Halloween!

Quizás te interese ver cómo es la nave de Luke Skywalker, Landspeeder en tamaño real.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *