niña en silla de ruedas infantil disfrazada se superman

Una silla de ruedas infantil mágica, convierte a niñ@s en superhéroes

Con tantas noticias negativas, es bueno compartir ideas que ayudan a que los niñ@s sean más felices. Como esta silla de ruedas infantil mágica, que permite a peques con movilidad reducida a convertirse en grandes héroes o sus personaje preferidos!

La organización sin fines de lucro Magic Wheelchair, ayuda a los niñ@s que se desplazan en sillas de ruedas, a hacer sus sueños realidad y disfrazarse como todos los demás.

Cualquier disfraz se adapta a una silla de ruedas infantil

Esta iniciativa empezó cuando el hijo de uno de los fundadores tenía 3 años de edad. Él quería disfrazarse de pirata, pero era un sueño difícil de cumplir debido a que éste usaba una silla de ruedas, debido a una atrofia muscular espinal. Su padre Ryan Weimer, decidió crear un barco pirata que cubrió la silla y a su hijo le encantó.

De aquí surge Magic Wheelchair, que no es la única ONG que se dedica a esto. Walkin’ & Rollin’ Costumes, también crea disfraces infantiles gratis, para niñ@s con movilidad reducida.

disfraz casero rd2 star wars

Disfraz de Star Wars de Walkin’ & Rollin’ Costumes

La mayoría de sus diseños están inspirados en los personajes favoritos de los niñ@s, que van desde superhéroes hasta personajes literarios. Puedes ver sus creaciones en el post «Disfraces infantiles únicos para niños especiales».

Ambas fundaciones reciben donaciones para cubrir los costes de los materiales y los disfraces se encargan a través de sus respectivas páginas web.

Sería bueno poder contar con alguna iniciativa similar en España, no sé si existe, pero me encantaría que se creará.

Quizás te interese leer sobre un  niño de 7 años consigue su sueño de tener una casa en el árbol.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Laughing Squid.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí