Los cuadernos Oxford lanzan nueva colección y app para la Vuelta al Cole

Los cuadernos Oxford tienen una nueva colección llena de color y nuevos diseños, además de una app para hacer más fácil la Vuelta al Cole de nuestros hijos.

Oxford tiene una amplia gama de papelería de calidad para el curso escolar con; cuadernos, libretas, blocs, agendas y recambios, diferenciada según nuestras necesidades. Hay productos adaptados a cada etapa escolar de nuestros hij@s: primaria, instituto, universidad. Igualmente hay colecciones para adultos de uso profesional y personal.

Productos Oxford para primaria, instituto, universidad, profesional y personal
Productos Oxford para primaria, instituto, universidad, profesional y personal

Todos reconocemos claramente el logo de la marca con dos leones, que simbolizan la fuerza y calidad de sus productos líderes en su categoría. Su papel está caracterizado por su blancura, satinado y opacidad, lo que hace posible escribir en tinta en las dos caras, sin que traspase.

Los productos de papelería de esta marca son resistentes, algo que debemos tener en cuenta, porque es importante que nos duren todo el curso escolar.

Cuadernos Oxford se alían con Stikets

Los cuadernos Oxford se pueden elegir en diferentes tipos de colores, estilos de rayado y también varias tapas; blanda, extradura y plástico. Además ahora puedes incluso marcarlos con exclusivas etiquetas de Stikets a juego de los mismos colores, que puedes personalizar.

Estas nuevas etiquetas se personalizan una a una, con el nombre, la asignatura y curso escolar de tus hijos, dispones de 3 líneas para colocar la información. Además puedes elegir color, iconos, tipografía y son muy resistentes.

Cuadernos Oxford con etiquetas Stikets personalizadas
Cuadernos Oxford con etiquetas Stikets a juego

La Gama School es la más completa de esta conocida marca, está pensada para la etapa escolar. Tiene una amplía oferta de productos compuesta por: cuadernos espirales, cuadernos microperforados, recambios encolados, recambios con hojas sueltas, libretas grapadas, cuadernos cosidos y folios.

Cuadernos Oxford tienen un Papel de calidad para escribir a lápiz, boli o rotuladores
Papel de calidad para escribir a lápiz, boli o rotuladores

El papel también es importante para que los apuntes sean limpios y claros, independientemente de si escriben a lápiz, boli o rotuladores fluorescentes, porque no traspasa las hojas.

Los productos escolares están pensado para los ires y venires de casa al cole durante el curso escolar. Sus tapas resistentes, plastificadas o de plástico, están diseñadas para aguantar el ritmo de nuestros hij@s.

Cuadernos Oxford con espirales colores
Cuadernos Oxford con espirales

Selecciona tus cuadernos Oxford y márcalos con “Stikets & Oxford”. Cada pack de etiquetas tiene 32 unidades por 9,95€. ¡Recuerda que tienes el código descuento «Papas538» para ahorrar en tus compras de Stikets!

Nueva Gama floral de cuadernos Oxford

Este año hay una gama que me encanta llena de colorido, que sigue el éxito de la agenda floral, ampliando la colección a cuadernos de diferentes tamaños de hoja y tipos de tapa.

Gama floral de cuadernos Oxford para el nuevo curso escolar
Gama floral de cuadernos Oxford para el nuevo curso

Los cuadernos de la gama floral, están pensados para el uso personal, por su diseño actual y cuenta con un papel de calidad. Esta disponible en diferentes formatos y tienes a juego la agenda para tener todo al día.

Calendario familiar para retomar la rutina

Hay un Calendario Familiar de Oxford que creo que nos vendría bien a todas las familias, para retomar la rutina en septiembre. Así podremos ayudar a nuestros hijos a llevar mejor la Vuelta al Cole, después de las vacaciones de verano.

Calendario Familiar para retomar la rutina de la Vuelta al Cole
Calendario Familiar de Oxford para retomar la rutina

Este calendario mensual tiene 16 meses, empieza en septiembre y termina en diciembre. Además es muy visual, porque tiene más de 300 adhesivos con imágenes, que se pueden quitar y volver a pegar.

Calendario familiar mensual de Oxford
Calendario familiar mensual de Oxford

Es perfecto para poder incluir todas las actividades escolares y extraescolares de los niñ@s.

Además de la nueva colección de cuadernos Oxford contamos con nueva app

Este nuevo año los cuadernos Oxford bajo el slogan «Power in your hands» nos presentan también la aplicación Scribzee. Una app gratuita disponible para iOS y Android, que busca combinar productos clásico e indispensables con el mundo 2.0.

«De acuerdo con un reciente encuesta realizada por el IFOP, casi el 50 % de los jóvenes de 12 a 25 años creen que la escritura favorece la memorización. Detrás de esta idea, hay una realidad confirmada por muchos estudios e investigaciones internacionales. Aunque ahora lo digital represente un apoyo esencial en nuestra vida cotidiana»*.

App gratis cuadernos Oxford para guardar apuntes en PDF
App Scribzee de Oxford

Scribzee permite escanear y subir a tu smartphone o a la nube tus apuntes, lo que hace que puedas convertirlos en formato PDF para luego estudiar desde cualquier dispositivo móvil e incluso compartir con los compañeros.

Puedes descargar gratis la app Scribzee de Oxford en la tienda de AppStore y GooglePlay.

Si te ha gustado este artículo compártelo, síguenos en FacebookInstagramX y suscríbete a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí