Almohada para embarazada para dormir boca abajo embarazo sin hacer daño al bebé

Almohada para embarazadas para dormir boca abajo




Finalmente han diseñado una almohada para embarazadas que permite dormir boca abajo, hasta en los últimos meses de la gestación.

Cozy Bump creada por la familia Zanki, es realidad es más que una almohada, es un colchón hinchable que tiene un largo de más de un metro ochenta, con un agujero en el medio para tu barriga, de forma que puedas tumbarte sobre tu vientre de una forma cómoda.

Esta producto que está pendiente de patente, está aprobado por ginecólogos y quiroprácticos, como seguro para usar durante el embarazo y además ayuda a aliviar la presión y dolor en la zona lumbar.

Así funciona la almohada para embarazadas Cozy Bump

 

La verdad es que es una excelente idea para las mujeres que están acostumbradas a dormir boca abajo y que no consiguen una posición cómoda. Ya que dormir es algo que es difícil en los últimos meses…está podría ser una solución para muchas.

Este colchón es ideal para descansar sobre tu vientre y echar una siesta o leer un libro. Tiene un reposacabezas ancho, que es cómodo para usar con o sin una almohada. Además de dos cámaras de aire separadas que permiten ajustar el tamaño de la almohada para adaptarse al tamaño de tu barriga a medida de que crece.

La almohada está disponible en dos colores, rosa y azul. El precio actual es de 65 dólares, aunque no sé si es un precio especial por tiempo limitado, porque marcaba casi 90 dólares.

Quizás te interese ver 5 síntomas de embarazo que son un poco raros.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Insider.




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *