Landspeeder la nave de Luke Skywalker a escala real para niños

Landspeeder la nave de Luke Skywalker en tamaño real




Landspeeder la nave de Luke Skywalker a escala real para niñ@s, ha sido diseñada por Radio Flyer y estoy segura que será el sueño de muchos peques y otros que ya no lo son, pero les encantará que sus hij@s tengan este vehículo de la saga de Star Wars.

Esta nave de 12 voltios tiene espacio para dos pasajeros, cuenta con un tablero interactivo con luces y sonidos, alcanza una velocidad de entre 3 a 8 kilómetros por hora. En marcha atrás su velocidad es de 3 kilómetros por hora.

 

Nave de Luke Skywalker, Landspeeder a escala real para niños

Nave de Luke Skywalker, Landspeeder a escala real de Radio Flyer

 

Landspeeder la nave de Luke Skywalker, estará disponible en España pronto!

Esta nave de Star Wars está disponible en la página web del fabricante en varios países: EEUU, Canadá, Alemania, Austria, Suiza y Reino Unido. Próximamente estará disponible en España, Francia y Polonia, a través de Toys “R” Us. Su precio será de 699,99€.

 

 

Este modelo de la nave Landspeeder de Luke Skywalker tiene asientos para dos pasajeros y esta recomendada para niños de a partir de 4 años y tiene una capacidad de para 60 kilos aproximadamente. Además, incluye una batería recargable y un cargador.

Quizás te interese ver Ideas para decorar una habitación infantil de Star Wars.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *