la emoji película tiene la app gratis emoji challenge

Los emoticonos cuentan con la app Emoji Challenge, que arrasa en descargas

 




 

Hasta el 11 de agosto tendremos que esperar para disfrutar de ‘Emoji La Película’, pero tenemos el app Emoji Challenge. Una aplicación gratuita que ya cuenta con más de un millón de descargas.

Este nuevo filme de animación de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, dirigido por Tony Leondis, tiene a los emoticonos; Gene, Rebelde, Choca esos 5, Sonrisas y Caca, como protagonistas.

Tampoco faltarán los emojis; corazón, flamenca, bíceps, berenjena, empollón, dormilón o me gusta, entre otros de los que cobrarán vida.

Todos estos personajes viven en Textópolis, una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Juntos se embarcarán en una épica ‘app-ventura’ paseándose por todas las aplicaciones del smartphone.

En España el humorista, actor y presentador Carlos Latre, pondrá la voz a Choca esos 5, el mejor amigo de Gene junto a Rebelde. Los tres saltarán de aplicación en aplicación hasta dar con el código que repare a Gene y le permita ser el emoji que le corresponde.

También pondrán voces a los personajes; El reconocido actor Quim Gutiérrez a Gene, Úrsula Corberó a Sonrisas, Macarena Gómez a Rebelde, y Mario Vaquerizo a Caca.

App Emoji Challenge, descarga gratis para iOS y Android

App Emoji Challenge, descarga gratis

La app Emoji Challenge disponible para iOS y Android

A sólo dos semanas desde su lanzamiento la aplicación oficial de ‘Emoji La Película’ se sitúa entre el top diez del AppleStore, ratificando el éxito de Sony Pictures España en su apuesta por las aplicaciones móviles.

La app Emoji Challenge es gratis y plantea acertijos creados por los propios usuarios a través de emoticonos, en distintas categorías. Cada acierto te ayudará a conseguir puntos y ganar fantásticos premios de la ‘Emoji La Película’.

Emoji Challenge está pensada para todas las edades y requerirá del conocimiento de grandes clásicos de las series de la televisión como ‘Verano Azul’, y de los más jóvenes de la casa aportando todo su conocimiento sobre la canción del verano del grupo canario, Adexe y Nau.

La aplicación tiene dos modos de juego donde tendrás que agudizar el ingenio para adivinar los más de 400 retos. El modo Speed pondrá a prueba tu agilidad y velocidad para teclear las respuestas de todos los acertijos en un tiempo limitado. El modo Normal te servirá de entrenamiento para el modo Speed.

La aplicación está disponible tanto en Android como en iOS, puedes descargar app Emoji Challenge en el AppStore para iOS o GooglePlay para Android. ¡Gratis!

El gran éxito de la app hace pensar que la película también conseguirá conquistar la cartelera española el próximo 11 de agosto.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 




 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Los emoticonos cuentan con la app Emoji Challenge, que arrasa en descargas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí